Los malditos celos

938 47 7
                                    

El tiempo entre ambos amantes habia pasado y las peleas de ambos bandos seguian a cada semana. Shadow no queria saber nada del tema aun que le dolia en lo mas ondo de su pecho el aver engañado a Maria. Amy por su parte cuando se encontraba en las peleas con Shadow intentaba no pensar en el cosa casi impocible.

En otra de las grandes batallas contra Eggman, el equipo de Sonic peleaba con uñas y dientes y mientras Shadow peleaba contra Tails y Sonic miraba aveces a Amy viendo como peleaba contra Metal Sonic.

Con Shadow

Derecha...izquierda...izquierda..abajo mmm es lenta pero dura al atacar ...prevee los movimientos del oponente y..me atreveria a decir que es incluso mas contundente a cada golpe...

Sonic: concentrate emo!-senti un golpe en mi cabeza mientras miraba a la rosada el cual consiguio hundir mi cuerpo entero en la tierra-

Mi cabeza dolia a rabiar y me sentia mas furioso que nunca mientras sentia como todas las peleas se habian detenido, al abrir los ojos me encontre en un abujero hondo bajo la mirada de la mayoria de los paletos de la zona. Me levante rabiando y activando mis Air-shots sobrevole el lugar mirando hacia el idiota azulado. Sin podelo evitar mire a la eriza rosada de nuevo y como ella me miraba con evidente preocupacion, pero al ver a su espalda encontra a Metal Sonic preparando su ataque contra ella. Esa estupida iba a morir y cuando pensaba bajar hacia ella para salvarla un rayo azul se atravezo en el trayecto salvando a mi eriza.

Sonic:-cargando a Amy al estilo princesa - ¿estas bien Ammes?-el la miro a los ojos con superioridad y prepotencia-

Amy: -le  sonrio aferrada a su cuello - si Sonic...¿continuamos?-se bajo de sus brazos y preparo su siguiente ataque-

El la estaba mirando...estaba mirando a mi rosada...y eso fue bastante para despertar en mi la rabia necesaria para bajar a toda velocidad contra ese Facker de mierda. La pelea continuo y como era de esperarse el gran robot del huevo habia sido destruido y cuando ya nos estabamos replegando vi como el maldito azulado abrazaba a Rose....hijo de puta.

Fin narracion Shadow

Una vez acabada la pelea, la eriza rosada quedo preocupada por el golpe que habia recibido Shadow pero sin poder hacer nada al respecto fue directa a casa, alli se reparo un baño y comenzo a bajar sus ropas, se miro al espejo viendo las leves marcas de la lucha, los moratones y a la vez su exsuverante figura, a sus dieciocho años ya portaba unas anchas caderas la cuales acaricio la eriza mientras posaba ante el espejo, mas adelante se puso de perfil viendo asi frente a ella su gran tracero y finalmente viendo la pequeña evolucion en sus pechos, si señoras y señores, Amy Rose por fin se estaba desarrollando como debia y ella no era la unica que disfrutaba de aquellas vistas. Luego de tanto contenplacer satisfecha con su cambio se metio en la bañera sintiendo el agua caer sobre ella, la dulce y calida agua resbalaba por su cuerpo limpiando la tierra que manchaba sus brazos.

Con Amy

Cerre los ojos por un segundo mientras limpiaba mi cuerpo, en ese momento recorde a cierto erizo, recorde a la vez la pelea de hoy y viendole aveces sin que se diera cuenta recordando sus movimientos, al abrir los ojos jadee al darme cuenta de donde se encontraba mi mano y rapidamente la aparte de mi humeda intimidad

Amy: no...Amy no...el es impocible...-lave mi cara suspirando y volviendo a sentir el aguna esta vez caer sobre mis pechos-

Senti mi bello erizarse y mordi mi labio inferior, cerre de nuevo los ojos dejando a mi mano calmar mis ganas, y mientras el agua caia sobre mis pechos acariciandolos mis dedos acariciaron mi vientre y bajando aun mas hasta llegar a mi vagina.Sin darme cuenta ya me encontraba jadeando y con la otra mano apoyada a la pared mientras sentía mis dedos entrar y salir con rapidez de mi interior, intente ahogar mis gemidos y mientras el agua seguía callendo sobre mi yo movia aun más rápido mis dedos, intente controlarme pero de solo pensar en él mi cuerpo colapsaba e imaginando que las caricias me las daba el acabe por apretar mis pechos y gemir su nombre , no duró más de un segundo cuando me corri con tanta intensidad que mis piernas temblaron y tube que detenerme a respirar...
Mis muslos estaban cubiertos por la sustancia cálida y transparente que salía por mi vagina, opte por limpiar mis dedos y acabar mi ducha mientras me recriminaba el haber sucumbido ante el pensamiento de ese chico.

30 Días de placer -shadamy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora