11 MARZO, 2004

118 5 1
                                    

11 Marzo, 2004

Me seguía sintiendo un poco mal, todavía no se me quitaba completamente la gripa, pero algo en mi dijo que hoy debía ir al tren. No sé porque le hice caso a esa vocecita, ahorita estuviera acostado en mi cama. Pero bueno hay estaba aquí, no?

Hoy Harry se sentó junto a mí. Tal vez si fue bueno venir

Tenía mi mano izquierda apoyada en el asiento, cuando sentí algo cálido que la cubría.

Gire mi vista y Harry tenía tomada mi mano. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa todo sonrojado.

Harry se empezó a acercar a mí, me iba a besar.

Definitivamente mi vida ha cambiado un día especial este 11 de Marzo.

 

-Al final la letra era desordenada no se podía entender muy bien…-

 

Desperté en un hospital y lo único que se me ocurrió hacer fue agarrar mi diario y escribir que fue lo que ocurrió en ese accidente…

Llegamos al túnel y de repente se apago la luz

-Que paso?- pregunte

-Cuidado!- grito Harry para después abrazarme y cubrirme con su cuerpo

Se escucho una explosión y después todo se lleno de humo y fuego.

-Harry!- grite como pude, todo me dolía pero solo me importaba que ese chico de ojos verdes estuviera bien

-Aaa- se escucho un leve quejido

No podía ver nada, gracias a mis manos logre encontrar su cara. Me volví valiente y uní nuestros labios en un corto y tierno beso

-Te- te qui-qui-quiero- dijo en un muy leve susurro

-Yo yo a ti-  uní nuestras mano y me acomode a su lado nos volteamos a ver y me regalo una pequeña sonrisa

Harry jamás te voy a olvidar, se que pronto estaré contigo, diste tu vida por la mía y me regalaste el último soplo de tu corazón.

Adiós, nos vemos muy pronto.

-Deje el diario de lado y agarre el último artículo que había-

“El chico encontrado tomado de la mano falleció el 12 de Marzo a la 1:46 de la mañana, se encontró su cuerpo abrazando fuertemente el diario con el que lo encontramos. Una víctima más para agregar a las tantas de este atentado”

Empecé a guardar todo y cuando iba a colocar el diario en la caja callo una nota.

“Si alguna vez encuentran esto, quiero que hagan una canción con mi historia, quiero que cuenten la historia mía y de Harry. Nuestro amor tal vez no fue común, tal vez si alguno de los dos se hubiera animado a hablarle al otro la historia fuera diferente. Pero saben... no me arrepiento de haberle hecho caso a esa vocecita, porque si no, nunca hubiera tomado ese tren y nunca hubiera sabido que Harry me quería, si por ese tren el murió y  yo también lo voy a hacer, pero aun así ceo que nuestra historia de amor es única al igual que sus ojos que jamás olvidare.

Harry te regalo el ultimo soplo de mi corazón

Abrí los ojos y al igual que yo todos en el público tenían lágrimas en sus ojos.

 Si, la historia más bonita, triste y única que conozco.

JuevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora