Capítulo 3

59 9 1
                                    


Yoongi se estiraba en su cama mientras decidía entre levantarse o seguir durmiendo, había terminado un trabajo que lo había estresado toda la semana, así que podía descansar y trabajar con sus propias pistas de música. Decidió levantarse y tomar una ducha para luego salir a caminar mientras buscaba un lugar dónde comer, de todas maneras, ya eran las diez de la mañana.

Curioseaba por las calles mientras iba caminando, "hace mucho no salía" pensó Yoongi, siempre estaba en su estudio y sólo salía a comprar comida en el mini súper frente al edificio donde vive.

Mientras caminaba, recordó que Hoseok le había hablado sobre un nuevo restaurante que quedaba cerca, no recordaba el nombre, pero seguro lo reconocería, de todos modos, no había restaurantes por la zona.

-Parece un lugar bastante tradicional, voy a entrar, dijo Yoongi.

Había mucha gente, pero para su suerte había lugares divididos y más privados.

-Bienvenido a "Kim Brothers" este es el menú, pronunció amablemente el joven mesero.

 –Gracias, respondió con una sonrisa.

Yoongi se dispuso a observar a la bulliciosa ciudad que se encontraba al otro lado de la ventana, el día estaba despejado, "quizás después vaya al parque a caminar" pensó Yoongi. A él le gustaba caminar por el parque cuando estaba abrumado, en busca de inspiración o simplemente en su soledad y disfrutar las suaves caricias que le otorgaban las brisas.

La comida se le había sido servida y la miraba maravillado, todo se veía delicioso y así lo era, todo estaba delicioso, tenía un sabor particular que reconoció, pero no sabía en dónde lo había probado, o era que simplemente hace mucho no comía nada que no fuese sopa instantánea.

-Ah... eso estuvo delicioso, dijo Yoongi mientras se acariciaba el estómago.

-Gentileza de la casa, dijo el mesero mientras depositaba un plato con pastel de arroz dulce (tteok) y un poco de té.

- ¿En serio? Dijo Yoongi, sorprendido.

-Sí, esperamos que vuelva siempre, dijo amablemente el mesero y retirándose sin más. Pues eso suena a chantaje después de darme postre gratis, pensó divertido.

---------------

Yoongi se encontraba caminando por la ciudad en dirección al parque, era un sábado a la tarde y aunque las calles estaban bulliciosas por la cantidad de gente, no le importó porque esa era una forma de recordar que afuera de su estudio había un mundo totalmente diferente, de recordar que estaba vivo.

Yoongi caminaba por el parque buscando un lugar en dónde sentarse, había bancos, pero él prefería sentarse al pie de un árbol que podría decirse, era un viejo amigo suyo ya que tantas veces le había contado sus penas al viejo árbol, y que de alguna manera siempre le resultaba reconfortante volver junto a él. Yoongi se recostó contra el tronco y cerró sus ojos dando un suspiro profundo para relajarse y disponerse a escuchar a su alrededor, las brisas recorriendo las hojas, el trinar de las aves, las risas y el cotilleo inentendible de las personas que pasaban por allí. Después de relajarse un rato, inevitablemente, un recuerdo golpeó su mente, ese recuerdo que permaneció reprimido durante la atareada semana, un leve sonrojo apareció en las mejillas del pálido sorprendiéndose a sí mismo, había besado a desconocidos en algunas ocasiones, pero no llegó a tener ninguna clase de sentimientos, de todas formas, eran cosa de una sola vez, pero ciertamente Namjoon había captado su interés, no podría decir que precisamente romántico sino que, el ser capaz de hablar fluidamente sobre sus intereses con alguien que acababa de conocer era genial y definitivamente Yoongi quería volver a encontrarse con Namjoon.

-Yoongi?, una conocida voz lo sacó de sus pensamientos.

-oh, Hoseok... y Namjoon. Dijo Yoongi sorprendido, sí que quería volver a verlo, ¿pero no así? Pensó Yoongi.

-Sí, uhm... ¿cómo has estado?, preguntó Namjoon rascándose la nuca y mirando hacia otro lado, inesperadamente también sonrojado después de hacer contacto visual con Yoongi.

-He tenido una semana atareada, pero bien, gracias. Respondió Yoongi con una nerviosa y pequeña sonrisa. Hoseok solo sonrió al ver la incomodidad que había entre sus dos amigos.

-Ejem... de todos modos íbamos a tu casa para que Namjoon pudiera al fin "ver tu estudio" dijo Hoseok con una mirada sugestiva hacia Namjoon recibiendo un codazo de parte de este.

-Y si no tienes otros planes, ir a cenar con nosotros esta noche, agregó Namjoon.

Así fue que Yoongi hizo planes para salir con las personas que pensó solo vería una vez.

Luego de caminar unos minutos, los tres llegaron al estudio "Agust D" era un estudio bastante reconocido y con buena reputación. Por su parte, Namjoon estaba emocionado de al fin poder conocer ese famoso estudio. Lo que al principio era un juego de no hacer contacto visual, a medida que pasaba el tiempo y más fluía la conversación, cualquier incomodidad entre Namjoon y Yoongi fue desapareciendo, los dos agradecían internamente la capacidad de conversación de Hoseok porque si no fuera por él, habría sido muy incómodo entre ellos.

----------

Los chicos quedaron en reunirse en "Kim Brothers" el nuevo restaurante al que Yoongi había ido a almorzar ese día. Yoongi se enteró que uno de los dueños del restaurante era Seokjin, al cual se debía el postre gratis.

La noche había pasado tranquila entre bromas y risas, para Yoongi resultaba increíble lo rápido que se sintió parte de ellos a pesar de haberlos conocido hace poco y saber prácticamente nada sobre ellos. 

Fin del capítulo

¡Heey qué pasa chabal- okno, quedó un poco corto el capítulo pero aquí está, espero lo hayan disfrutado ;) *actúa como si no hubiese desaparecido un mes* 

Preguntas, sugerencias son bien recibidas ->

El Rey MandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora