N.darien:
Me desperté todo sudoroso... Eran las 3:00 am... Luna,Artemiz y diana aun dormían sobre mi cama.. Que era ese sueño... Se sintió tan real... Quien era ella... Por que me decía amor... Luna!! Acaso ellos tienen algo que ver con ella... Un bebé por dios... Iba a ser padre.... Esto es muy confuso... Traté de consiliar el sueño de nuevo... Pero no pude... El simple echo de volver a cerrar los ojos... Me hacia visualizarla de nuevo... Escuchar su hermosa voz... Y así se dió la hora..... Quien eres?... Por que soñé contigo... De pronto luna se acercó a mi... Pequeña tienen una dueña muy hermosa... Si es que acaso lo es...(miau)... Sonrío a mis adentros por que de seguro me veo patético hablando con mi gato... Sin darme cuenta ya eran las 8 de la mañana... Me levanté y me hice el desayuno... Antes de sentarme a desayunar les serví un poco de comida a mi nueva familia... Estaban muy felices... Luna se acercó a mi y se sentó sobre mis piernas, comencé a acarisiarla...Había transcurrido caso medio día estando en mi departamento... Hasta que me acordé de que necesitaba algunas cosas para mis nuevas mascotas... Salí de mi departamento y me dirigí a una tienda de mascotas cerca de donde vivo... Compré varios accesorios como juguetes para ellos... Al llegar a mi casa, pude observar a los tres dormir cómodamente en mi sofá... Ya eran casi las 8 de la noche...por lo que decidí ver una película en netflix y comer palomitas... No se cuanto tiempo había pasado ya que cuando desperté era muy noche artemis y diana dormían a un costado del.sofá mientras luna dormía plácidamente en mi pecho... Tome a mi.nueva familia en brazos y nos dirigimos a mi habitación para poder dormir tranquilamente....
N:
En otra parte de la ciudad dos pequeñas adolescentes lloraban la perdida de sus mascotas... Pero lo que ellas no sabían era que su padre había dado ordenes de que los abandoran lejos donde no pudieran regresar por si solos... Armand kenji tsukino un señor de alto prestigio devoto a su trabajo... Era un hombre que casi no.pasaba tiempo con su família.. Pero todo cambió desde que a una de sus hijas serena tsukino le diagnosticaron un soplo en el.corazón a la edad de 6 años... Desde que se enteró ha tratado de hacerla feliz y cumplirme sus caprichos... Todo hasta que pidió un gato... El al pensarlo mucho aceptó pero no sabia que mina también quisiera uno... Todo iba bien hasta que luna la gata se embarazó y tubo a diana... El no quería mas gatos así que planeó un paseo familiar y ordenó que se los llevaran lejos....Armand:
Serena hija... No te pongas así puedes ponerte y no quiero que te pase nada...Serena:
Papi... Luna no está.. Ella nunca sale a la calle... Y menos diana 😭😭😭Armand:
S-sabes que artemis le gusta estar paseando por las calles que tal si lo siguieron al rato apresuran...Serena:
Papi... Quiero ir a buscarlos... Por favor si... Llévame a buscarlos 😭😭😭😭Armand:
Serena... Cálmate primero...Serena:
N-No!! Quiero ir a buscar a....l-lu..na....N:
Dijo todo entrecortado por que se desmayo...rápido Armand llamó a su esposa...Arman:
(No podía creer lo que estaba pasando... Mi hija esta sufriendo mucho por ese animal... Tanto que hasta se puso mala a tal grado de desmayarse... Rápido llamé a mi esposa y salimos como alma que lleva el diablo al hospital mas cercano... Al llegar nos atendió e director del hospital nos preguntó que había pasado y le dije la condición de mi hija... El se quedó en silencio... Hasta que habló... "Por el momento nuestro cardiólogo no esta disponible.. El llega hasta el lunes en la mañana..." yo me quedé en silencio... Y después hable... Haga lo que sea para traerlo y que trate a mi hija... Conque sea... Vi que sacó su celular y comenzó a marcar y dijo...
"Dr chiba necesito que se presente en este preciso momento si no tiene ningún inconveniente claro"N.Darien:
Pasaban de la media noche y otra vez estaba soñando con esa chica misteriosa pero el sonido de mi celular me despertó no reconocí el numero dudé en contestar pero al fin lo hice...Bueno!! Si!! Claro por supuesto enseguida voy...
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Mis Sueños
FanfictionNo les ha pasado que siempre sueñan con una persona que no conocen pero que a la vez sienten que aman mucho.... pues así como les digo... es mi día a día.... Soy Darien Chiba Shields uno de los mejores doctores de todo estados unidos mi especialidad...