Después de que serena se desmayó la lleve de inmediato a su habitación comencé a revisarla y al comenzar a examinarla pude oír como salvaba su pecho.. Comencé a revisar su cuello para ver si tenia las venas mas grandes de lo normal y no... Eso me ponía nervioso.. Chequé las puntas de sus dedos y pude ver una ligera pigmentación azul en ellos... Ya tenía anotados algunos de los síntomas y con lo que descubrí se aumentaba la lista....
Fui al área de espera para hacer pasar a los padres y hablar con ellos...
"Sr y sra tsukino nesecito hablar con ustedes en mi consultorio..."
'Si claro vamos (dijeron al unísono)'
Al llegar a mi consultorio los dejé pasar y les dije que tomaran asiento...
"Señores pueden sentarse.. Muy bien.. Verán los traje aquí para explicarles lo que es esta enfermedad... En su expediente pude notar que la diagnosticaron sin siquiera hacer los estudios correspondientes... Yo me tomé el atrevimiento de hacérselos... Después de eso ella sufrió un desmayo... Ahora la acabo de revisar y pude notar algunos de los síntomas de un soplo en el corazón..
Verán un soplo cardiaco es un ruido silbante,chillante o áspero que se escucha durante un latido cardiaco.
El ruido es ocasionado por un flujo sanguíneo turbulento (desigual) atreves de las válvulas cardiacas o cerca del corazón..."'Osea qué mi hija puede o no tener esa enfermedad por el simple echo de que no le hicieron los estudios correspondientes...'
"No señor su hija si tiene un soplo déjeme terminar si"
'Si claro perdón continúe'
"Gracias... Como les decía.
Existen dos tipos de soplos cardiacos:
Que son los soplos funcionales y los soplos anormales...
Una persona que presenta un soplo funcional tiene un corazón normal...Ya que un soplo anormal es más grave..
En los niños por lo general. Los soplos anormales son a causa de una enfermedad cardiaca congénita...
La causa más probable en los niños es cuando los bebés nacen con problemas estructurales del corazón (defectos cardiacos congénitos) que son los siguientes que les diré...1)Orificios en el corazón o derivaciones cardiacas:
Es conocido como <<comunicación interarticular o interventricular>> los orificios en el corazón pueden o no ser graves según su tamaño o su ubicación..Las derivaciones cardiacas se producen cuando hay un flujo sanguíneo anormal entre las cavidades cardiacas o los vasos sanguíneos, lo que puede provocar un soplo cardiaco.
2)Anomalías de la válvula cardiaca:
Las anomalías congénitas de la válvula cardiaca están presentes al momento del nacimiento. Pero a veces en algunos casos no se descubre hasta tiempo después. Algunos ejemplos son la válvulas que no permiten que fluya demasiada sangre a través de ellas (estenosis) o aquellas que no se cierran correctamente y tienen filtraciones (insuficiencia valvular).Otra causa de los soplos cardíacos anormales son las infecciones y las afecciones que dañan las estructuras del corazón y son mas frecuentes en niños más grandes o en adultos. Por ejemplo:El caso de su hija.. Que se le diagnóstico ya a una edad un poco mas grande..
Depende de como salga en los estudios sabré si es un soplo funcional o un soplo anormal. En el caso de ser el primero su hija tendrá una vida normal. Pero en caso de ser el segundo puede llegar a ocupar tratamiento o hasta cirugía depende de que tan grave sea...,"'Y cuando estarán listos los resultados doctor chiba'
"Unos estarán en tres días los otros dos tardarán una semana... Mientras tanto serena estará aquí cuidada las 24 horas del día por cualquier incoveniente..
'Doctor.. En dado caso que mi hija ocupe cirugía que tan alentador puede ser el prosedimiento'
"Les seré sincero ay un gran riesgo en las cirugías como podría ser que ocupe o que ocupe varias... O hay cirugías menores que no son de tanto riesgo... Y la que mas riesgo tiene es la de corazón abierto... Pero eso solo lo sabremos al tener ya los resultados...
'Bueno doctor si eso era todo nosotros nos retiramos ya es tarde y quiero llevar a mi esposa a casa para yo quedarme con mi pequeña serena'
"Si claro ya pueden retirarse serena dormirá hasta tarde así que no se preocupe.. Yo también ya debo irme a primera hora tengo que estar aquí mañana"
'Gracias doctor... Por todo lo que hace... Al principio lo juzgué mal... Pero ahora me doy cuenta que es un gran doctor'
"Gracias en verdad se lo agradesco"
Así sin más salimos de mi consultorio y yo Chequé mi salida... No quería irme del hospital pero tenía que descansar mañana la vería de nuevo... Iba camino al estacionamiento cuando sentí una mirada penetrante.. Voltee hacia donde la sentía y ahí la pude ver... Era ella asomandose por la ventana de su habitación... Mi corazón latió de alegría y ella al darse cuenta que la observaba rápidamente se alejó de ahí... Subí a mi auto y comencé a manejar hasta llegar a casa... Al llegar abrí la puerta y ahí estaban ellos mi ahora nueva familia esperandome... Los abrase y les platique el grandioso día que tuve y sobre aquel sueño raro y lo que dijo serena.... Aunque se qué ellos no escuchan lo que les digo... Me gusta contarles todo.. Les di de cenar y cené yo tambien y nos fuimos a dormir hoy quería volver a soñar con mi chica misteriosa la chica de mis sueños....
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Mis Sueños
FanfictionNo les ha pasado que siempre sueñan con una persona que no conocen pero que a la vez sienten que aman mucho.... pues así como les digo... es mi día a día.... Soy Darien Chiba Shields uno de los mejores doctores de todo estados unidos mi especialidad...