.°• 11 •°. (final)

109 22 5
                                    

Esa tarde me despidieron del trabajo, el jefe dijo que no toleraba más de mi parte y que debía ser justo con todos.

Me senté en la banca situada en el parque de al lado de la tienda y me quité mi gorra con frustración, se había acabado y ni siquiera tuve la oportunidad de entregarle a Seokjin las tarjetas.

Tiré mi cuerpo para atrás y coloqué la gorra sobre mi rostro, descansaría un rato y luego pensaría que hacer. Sí, eso es.

-Hey, chico de las bebidas- alguien se sentó junto a mí, esa voz era conocida, Seokjin me levantó la gorra y  su rostro apareció cerca al mío.

-S-Seokjin... yo..

-Eres un tonto- habló el castaño con tono apenado- se lo que hiciste, no creas que no ví las cartas en tus manos.

Genial, entonces sabe que fracasé.

-fue muy lindo de tu parte querer hacer eso, pero te costó el trabajo, no debiste hacerlo- su gesto estaba algo enblandecido, sus facciones relajadas y una sonrisa  queriendo tomar lugar.

No sabía que decir, por una parte tenía razón, por otra parte ni siquiera tendría que haber sabido de eso.

-¿Quieres salir algún día? Esta es una verdadera promoción ilimitada, si sigues callado te voy a golpear.

-¿Que clase de loco sería si no aceptara una oferta así?-por alguna razón la tristeza no era el pensamiento que andaba en mi mente  enserio  me estaban invitando a salir y yo ahí dando señales de muerte.

Terrible, oremos.

-en vez de servirme Coca Colas tal vez podríamos ir a por unas ¿No crees?

-eso... Suena genial.

ambos teníamos sonrisas completas en nuestros rostros, esto era el comienzo apenas.

Y yo bien creído que era el final.

«COCA-COLA XPRESS» NamJin [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora