15:33-
Ya han terminado las clases por hoy, la verdad es que estoy feliz porque...ah claro no os lo he dicho, sus amigas me han contado que a Sara le he caído bien y me han invitado a quedar esta tarde pero no se que hacer, la verdad la ultima vez que quede con una chica, los cabrones de mis amigos me dejaron a solas con ella a ver que pasaba, por si surgía algo que hijos de puta...
17:27-
He quedado con ellas dentro de media hora, estoy nervioso, pero feliz, no se que voy a hacer, la verdad...
18:29-
Estamos en una cafetería, Sara se ha ido al baño y como no, todas la han acompañado, por eso aprovecho para escribir, de momento todo va bien pero la verdad, hay un problema, tengo que ponerme el termómetro dentro de un rato y no se como explicarselo...
19:24-
Después de otra pausa para ir al baño,aprovecho para escribir;
El problema de esto es que nadie de mi clase sabe que padezco esta enfermedad, ya que tenía miedo a contárselo, por lo que pasó en primaria, así que no se como decirselo...
20:19-
Ya estoy en mi casa, al final no se lo he dicho,he decidido que se lo diría a ella personalmente.
20:21-
Se lo voy a decir por direct, aún no se como, pero dejaré que la cosa fluya...
21:26-
Le he mandado varios mensajes dicen;
>Hola Sara ¿qué tal?
>¿Te he caido bien?
>Hola, Alex, si claro que me has caido bien
>He de decirte algo
>Que es?
>Bueno la verdad no es que te afecte mucho....
>?
> Osea si,es cosa que me afecta a mi pero que quiero que sepas
>Ah, bueno cuenta...
>Bueno, mira es que tengo, esto...
Si....
>Me da vergüenza...
Ah...
>Espera te dejo un enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Insensibilidad_congénita_al_dolor_con_anhidrosis
20:53-
Ya me ha contestado:
>Joder, ¿es una broma?
>Porque no tiene gracia
>No,nononono,no lo es...
>Pues que putada,no?
>Si la verdad es que si
>Quieres hablar o...??
>No la verdad desde pequeño lo tengo asi que, no tranquila no te preocupes
20:56-
No se si lo he hecho bien pero creo que le mensaje se ha entendido, bueno, ah si también me ha dicho otra cosa...(mierda la batería del móvil se acaba)...
ESTÁS LEYENDO
Un amor insensible
Teen FictionAlex es un joven adolescente que padece CIPA (una estraña enfermedad que hace que quien la padece no sienta nada de dolor), Alex se enamorara por primera vez de una chica. En definitiva una historia de superación, juntada con el amor.