En accidente

12 0 0
                                    


6:34(dia siguiente)

Ya se ha cargado el movil,en fin, lo que me dijo fue de quedar otro dia, porque le había caído bien.

Estoy super feliz,la chica que me gusta quiere quedar conmigo joder...

12:28-

Estoy en la hora de descanso, estoy nervioso he quedado con Sara esta tarde y no se que voy a hacer, pero bueno ya veremos...

15:39-

Mierda me acabo de poner el termómetro y mierda joder tengo 39º de fiebre, si no baja no podré quedar con Sara , por precaución.

16:28-

La fiebre no ha bajado, mierda le he dicho a Sara y ella me ha contestado, que no me preocupara, que lo entendía, y que si quería que viniera a mi casa,a m-i c-a-s-a, hahahahahaha, la chica que me gusta quiere venir a mi casa joder, que hago, ordenó la habitación eso lo primero, y-y-y dios me tengo que duchar, apesto, y, creo que eso es todo,¿no?... Mierda...

17:03-

Está a punto de llegar, estoy muy nervioso que hagooooo.

18:05-

Sara llegó a las 17:10 ha pasado casi una hora,ahora está en el baño, hemos estado hablando,mierda acabo de oír un golpe en el baño, era muy fuerte ¿que habra pasado?

20:32-

MIERDA...

Estoy en el hospital, ha sido horrible...

22:56-

Ahora que estoy más tranquilo os cuento...

Mientras estaba escribiendo la nota de las 18:05 Sara estaba en el baño y he oído un golpe muy fuerte, he ido hacia el baño y he llamado a la puerta, he dicho;Sara,¿estas bien?,no hay contestación, mierda que hago...vuelvo a llamar más fuerte y gritó ¡¡¡Sara estas bien!!!, no contesta nadie,que hago joder no puedo entrar de repente y si esta... desnuda...

Pero de repente veo algo saliendo por debajo de la puerta, ¿que era?, era rojo y algo espeso, no pasa ni un milisegundo y mi mente piensa MIERDA ¡¡sangre!!, decido entrar pero mierda, Sara había puesto el pestillo, entonces, que hago mis padres están de viaje y no están, qué coño hago,decidió derribar la puerta, agarro carrerilla y ¡¡pam!! primer golpe y no se abre, lo intento unas veces más y a la tercera ¡¡pam!! cae la puerta y-y-y-y veo a sara tirada en el suelo sangrando por la cabeza, la agarro en brazos llamó a una ambulancia.

Llegó la ambulancia subieron a Sara y me dicen ¿hay algún adulto?, contestó, no estoy yo solo, me hacen subir a la ambulancia...

Ya en el hospital me dicen que espere en la sala de espera, se llevan a Sara...

Espero y despues de una hora me llaman, ya puede pasar me dice un médico,lo sigo hasta donde está la habitación de Sara y entró muy nervioso, Sara me mira con los ojos llenos de miedo, y los medicos me dicen que me tranquilize.

Me explican que Sara había tenido un bajón de azúcar y que se había desmayado y que al caer se golpeó la cabeza y se hizo una pequeña brecha.

Sara me mira y ya todos más tranquilos y me dice; Gracias por salvarme, nos miramos y empezamos a reir;jajaj que cursi ha sonado todo...

Los médicos salen fuera y Sara me dice ah por cierto...no... esto... no me debiste ver...esto...desnuda no?

Pienso en mi mente en lo que pasó y me acuerdo de que cuando se cayo estaba...estaba con la ropa interior puesta y los pantalones bajados, así que se los subi lo mas rapido que pude y la agarré en brazos.

Le contesté que no y ella suspiro con voz de alivio...

Después de eso llamó a sus padres se lo explico todo y me dijo que estaban fuera por el trabajo y que no estaban allí, el problema es que los médicos le dicen que tiene que estar al menos un día en observación y no quiere quedarse sola...

Me pidió que me quedara a dormir en la sala con ella , porque no quería estar sola

en ese hospital.

Ahora estoy tumbado en una silla reclinable, bastante incómoda, pero no importa porque estoy durmiendo al lado de la chica que me gusta, aunque sea en un hospital joder, es la chica que me gusta!!!

Un amor insensibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora