Dio un suspiro mirando al cielo, con la capucha puesta-. . .
// ¿Daisuke?-le tocó el hombro, el chico no habia dormido ya hace 6 dias, tomado tres frascos de pastillas para dormir, y habia estado allí desde unas 3 horas-
- ¿Que quieres, idiota. . .?-preguntó sin siquiera tomarse el esfuerzo de mirarlo, ¿Para que?-
// siento que. . .extrañas algunas cosas, ¿No es así?-le pregunto con la voz calmada, aunque no sabia bien que decir para no cagarla-
- Para ser sincero mod . . . extraño estar con Taiga, extraño ver quien es más perfecto con Honey, extraño hacer idioteces contigo, extraño sentirme perfecto, extraño. . . El pasado.- soltó la mayoria de cosas que extrañaba, si que eran varias- ya casi no hablo con Taiga, intento hablar más amenudo con el, no Hablo mucho con Honey porque doy pena en este estado. . .-se refirió a su horrible estado de insomnio, emocional, etc- no hago idioteces contigo porque todo se siente diferente, ya no me siento perfecto porque me utilizaron como juguete. . . Extraño el pasado, porque allí era feliz.
//. . .-una pequeña lagrima salió de su ojo derecho-
- Extraño sentirme el rey del mundo, estar vivo sin sentir pena por mi mismo, extraño que todo me valga una mierda, extraño ser aquel chico al que nada le molestaba, extraño sentirme vivo y no tener un vacío en el pecho, extraño que mi organo vital aun este vivo siquiera.-Tocó su pecho, donde estaba el corazón, casi nada, los latidos no eran muchos,pero estaban- mi corazón late inutilmente para mantener con vida a alguien que estaria mejor con la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Blog- Daisuke
Random- este es mi blog, leanlo. kbro, ¿ cómo podía dar tanta pena ajena ?