Traumas, muchos traumas.

48 12 213
                                    

- . . . -sentado mirando a las nubes, dispuesto a cantar algunas cosas en voz baja. - Son tan graves los momentos, y el dañino sentimiento, que he forjado en el silencio de mi habitacion, y quiero dejar este sufrimiento que me carcome por dentro, desgarrandome en la soledad y sin piedad siento que muero.  .  .

// -espiando todo, aunque desearía no sentirse mal al escucharlo-

- Espero ser un chico nuevo, pero es que no superó el miedo, me desespero y temo no poder seguir, ¿Porque será que no me atrevo, y sólo pienso que no puedo?, ahogando en la tristeza todo mi existir. . .

//-bajo la mirada levemente, el había visto la mayor parte de cosas malas que le pasaron al chico-

- Ya no quiero más de esta soledad que día tras día se convierte en un desastre. . .

// -suspiro levemente-

- No tengo a nadie me siento invisible entre tanta gente, rremplazable, prescindible, marioneta que no siente. Humillado con este dolor, ¿Y que si nunca he sentido amor, o un abrazo que me calme cuando sentia temor?. . .

// -eso lo puso peor de lo que ya estaba, se sentia un mal amigo-

- El vacío enorme de mi corazón allí caído, es un laberinto sin salida donde me he perdido. . . desgarra mi alma, destruye mis sueños, infecta mis días y mi existir, arruina mi vida, carcome mi mente, y hace que ya no quiera seguir, agita mi pecho, sacude mis miedos, derrumba mi frágil seguridad, roba mi esperanza, azota mis credos, matando mi querida soledad.

//-nunca había visto a Daisuke cantar tan. . .triste, esa tortura lo dejo demasiado mal, al parecer-

- a veces parece que mi existencia no importa, todos ríen mientras lloro, mas nadie me reconforta, y es que tanta timidez y mi carencia de autoestima ha creado una pared que sólo me lastima. . .

// . . . . . . . .

-Esta necesidad maldita hizo que más de mil veces me aferrará y diera todo por quienes no lo merecen. El sentir pavor de que alguien se aleje y me abandoné me ha traído solamente dolores y decepciones. . . Y es que talvez soy yo el problema y no lo entiendo. . . Vuelvo a sentirme incapaz de vivir sin los demas, soy tan cobarde, y no quisiera sentirme así, y ya nose que hacer para proseguir y salir de aquella oscuridad de aquel maldito abismo en donde solamente siento Pena por mi mismo.

// .   .   .

Dejo de cantar, y se levanto- Bah, lamentarse por esta mierda no m sirve, ¿crees que puedes derrotarlo,no vida?, pues no, Daisuke no se va a rendir tan fácil. . . No está vez.

Mi Blog- Daisuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora