Estaba saliendo de mi casa, miro el reloj.......
-Pero que???!! Se me hace tarde!!-.
Salí corriendo de mi casa lo mas rapido que pude, pero derrepente me voy dando cuenta que del otro lado de la calle tambien va corriendo apresurado un chico. Tenia el uniforme similar al de mi preparatoria.
El era alto, delgado con el cabello un poco largo color negro cálido. Yo seguía corriendo, mire hacia una tienda de perfumes y cosméticos y me atropese con una grieta que estaba en la banqueta, por no mirar por donde camino.
-Aha!!- Solte el grito y el se detiene......
-Oye, ¿Te encuentras bien?-.
Me gritó desde el otro lado de la banqueta.
Yo me quede con la mente congelada por ese dolor que tanto habia en mis manos. Las tenía raspadas y me ardian mucho, las sentia muy calientes.
- N-no te preocupes, estoy b-bien-. Le conteste soltando una lagrima de dolor sobre mis ojos.
El siguió corriendo y yo tambien segui mi camino, pero me retrase. Cuando llegué a la preparatoria mire a nobu-chan y corri hacia ella...
-Nobu-chan!!! Aqui estas!, que gusto verte de nuevo amiga!.
Nobuchan: -Yo tambien te extrañe tontita!! Jajajajaja!!
Nos empezamos a reir y le conté todo lo que me habia ocurrido en el camino. A veces nos decimos tontitas por que nuestra debilidad en los estudios son los chicos.
-Nobu-chan: Misaki!!! Tu-..tus manos estan muy..... raspadas.
-Misaki: Eeemm....no me duele tanto, estoy bien.
*me rasco la cabeza*
Nobu-chan se quedo sin palabras, pues le di una carta que me había dado kei-chan como estaba envuelta en un sobre bien sellado, no podia ver que decia, en unos minutos mas yo esperaba a que me dijera algo sobre eso pero no me decia nada.
Trate de saber e investigué pero nunca supe de que era lo que trataba.... supongo que era algo como un poema o... una disculpa.
Entramos al salon de clases, ella se sento a mi lado y voltie hacia atras y ahí estaba el tipo que me preguntó si estaba bien cuando me caí.
Me quede con la cara de impactada y pensé:
-E-eese chico esta.... en mi salon??! Aaish! Que vergüenza. Pudo haber visto mi cara de idiota cuando me caí!!.
El me pregunta:- Oye,¿Cual es tu nombre?...
-!!!!!.... ¿Q-quien...yo??! - Tenia la cara de impactada. Volteando y deteniendome lentamente volteando hacia atras.
El movió su cabeza diciendo que si con la expresion de: - jmm.. algo así.
¿¿Que demonios le pasa como para preguntarme como si no pasara nada??...Pensé.
ESTÁS LEYENDO
"Mi vida con Celos"
RomanceTodos tenemos 2 oídos, dos brazos, dos riñones, dos pulmones, ¿Por que solo tenemos un corazón? Por que nuestra mision es encontrar al otro. Aqui...... esta historia se trata de dos compañeros de la preparatoria que se dejarán llevar por el amor p...