Hey, chic@s!, el otro día estaba tranquila, y de repente se me vino una idea en la cabeza!.Y no, no es ninguna fantasía sexual si lo están pensando sljd ....pero ese día, me dije: "y si hago una mini historia de miedo?".Y bueno, una idea llevo a la otra y ...Taaaraaa! 'Señalando dramáticamente la historia'
No espero a que les de miedo solo que dejen unos votitos *-* si les gusto, claro. Y que comenten que hubieran cambiado uds o si quieren que siga escribiendo mini historias así
Bueno, aquí va,..que lo disfruten ;)
***
¿Revisas de bajo de tu cama?, pues Lilly si revisaba bajo su cama, pero curiosamente desde esa noche había decidido dejar ese habito, ya que, decía que con sus once años esa costumbre era algo infantil.
Sin embargo, en estos momentos de la madrugada, y sin poder conciliar el sueño, comenzaba a arrepentirse de su decisión.
Lilly, por así decirlo, tenía un "sexto sentido", como lo llaman, ella presentía sensaciones negativas con dolores de estomago, ¿loco, no?. Bueno, esa noche el dolor de estomago no cesaba, y no quería molestar a sus padres, ellos ya la habían regañado por haberse quejado tanto de su nueva casa.
¿Nueva casa?
¡Claro!, esa casa espeluznantemente abandonada desde hace años, aquella que esta ubicada al sur de su pequeño pueblo, donde también, se dice habían asesinado a los dueños anteriores.
Y a pesar de todos los cuentos que se contaban de esta casa, era esa misma a la cual los padres de Lilly habían adorado. Ellos en defensa de las acusaciones de su hija y los regaños de la mayoría de sus vecinos anteriores, habían dicho que les encantaba la estructura. En cambio a Lilly esa "fascinante estructura" le había producido escalofríos esa misma tarde mientras paseaba conociendo el lugar.
Luego de tanto rato de vacilar decidió, al menos, cerrar sus hermosos ojos azules como el cielo. Pero al momento de realizar esta acción sintío como levemente tiraban de uno de sus mechones azabache.
Abrió los ojos como platos enseguida, y miró hacía todos lados de su nueva habitación pero lo único que recibió a cambio fue un profundo silencio. Supo, entonces, que necesitaba compañía. Sí, eso, mejor iría a buscar a su fiel gato gris, Philip.
Se sentó en su cama y talló sus ojos con su mano derecha en puño, se paró y dió un paso hacía la puerta.
Pero en ese momento una mano fría, que provenía de su cama, le agarró con fuerza su tobillo. Apenas tubo tiempo de reaccionar y en menos de un segundo ya había caído al piso con brutalidad. Con una fuerza inimaginable comenzaron a arrastrarla hacía adentro y Lilly, llorando asustada y desesperada, dejaba las marcas ensangrentadas de sus uñas como señal de intento de escape
Y así, en esa misma casa, los horribles gritos de Lilly fueron camuflados con la oscuridad de bajo su cama...
***
Yyyyyy...este fue la mini historia, dejen sus comentarios y algunos votitos <3
y si también leen mi otro One Shoot les aviso que la parte tres será subida esta tarde ;33. Nos vemos, un beso
Connie B. .......P.D.: no se porq puse mi firma sdhak xD
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias de Miedo
Teen FictionEl miedo es un sentimiento muy fuerte. Te inunda hasta lo más profundo y te debilita ante el enemigo. Y efectivamente tu enemigo es el miedo. Y cuando el miedo es más grande que tu valentía, se transforma en un monstruo gigante llamado Terror. Aquí...