-¿Habéis pensado que queréis estudiar el año que viene?
La voz del profesor reboto en mi interior haciendo que todos mis pensamientos huyeran al escuchar "estudiar". No es un secreto que no tengo ni idea de que quiero hacer con mi vida. Sinceramente, mi único objetivo en la vida siempre ha sido llegar a la cafetería antes de que se acabe el pollo frito, así que... como era de costumbre, yo no.
Tampoco es un misterio que mi profesor lo sabe, y por eso su mirada esta clavada en mi mientras lo repite, esperando que levante la mano, para oír un sí.-¿T/N?-preguntó sin apartar la mirada.
Este hombre en particular me irritaba, ¡Toda la clase estaba levantando la mano! Esperando a contar su maravilloso futuro bien preparado que probablemente hayan diseñado sus madres, en cambio tenia que preguntárme a mi, sabiendo que mi respuesta siempre es la misma.-No lo sé, todavía.
Mi respuesta dejó en silencio a toda la clase, a excepción de Taehyung, este siguió jugando con mi pelo sin importarle el resto.-¿Y tú, Taehyung?-preguntó ahora el profesor sin darle importancia a mi respuesta.
-Cantante, quiero ser cantante.-respondió Taehyung sin dudar.
Taehyung desde pequeño había querido ser cantante, y siempre lo iba repitiendo, al principio no era así, al principio a Taehyung le daba vergüenza decirlo, ahora le sigue dando vergüenza, pero sabe fingir.-Bueno... al menos es algo.-susurró el profesor con casanció.
Hizo una pausa y volvió abrir la boca para hablar, pero el timbre sonó, gracias a Dios.-Espera, T/N, necesitamos hablar.
Y justo cuando pensé que me libraba...-Bien...-suspiré guardando mis cosas con algo de resignación.
-Te espero fuera.-dijo Taehyung mientras me agarraba de la mano, tirando de ella.
-Tae...-susurré mientras me dejaba llevar, agarrando la mochila intentando no perder el equilibrio.
Taehyung me llevó frente al profe y luego me soltó, sonrió y salió por la puerta.-Bueno T/N... será rápido, solo... Es preocupante que no sepas que hacer con tu futuro.-explicó el profesor ordenando las hojas sobre la mesa sin apartar la mirada de mi.
Suspiré lo más pesado que pude frunciendo el ceño. Esto es realmente irritante.-Ya lo pensaré, tengo todo este año para hacerlo.-respondí intentando no darle importancia.
-T/N, enserio, empieza a pensarlo seriamente.
No dije nada, ni me excuse, simplemente me quede mirándole durante unos segundos para después salir por la puerta.
Solo esperaba salir de allí, no pensar en el asunto, y escuchar las quejas de Taehyung sobre todo lo que le molesta... Pero parecía que el mundo no estaba a mi favor hoy.
Cuando salí, estaba aquella chica con voz de pito al lado de Taehyung, mirándolo como toda una enamorada, esa mujer irradiaba enamoramiento, y eso me irritaba, pero tampoco tenia pensado decirle nada. Simplemente me quede mirándolos, esperando que alguno reaccionara y mirará hacía mi.-Hey, T/N.-interrumpió la situación una voz algo grave.
Me sorprendí sintiendo un pequeño escalofrío por el cuerpo al notar un brazo pasar por mi cuello, del susto giré mi rostro rápidamente soltando un pequeño quejido.-Joder, Yoongi.-dije poniendo las manos sobre mi pecho, intentando explicar con gestos que casi me da un infarto del susto.
-T/N, no seas exagerada.-susurró Yoongi mirando hacía donde se encontraba Taehyung y la chica, los cuales ahora nos miraban.-Joder, no pensé que se te pondría el asunto tan difícil...
-¡T/N!-gritó Taehyung interrumpiendo el discurso de Yoongi y acercándose algo rápido. Agarró mi mano y tiró de ella.-Venga, vamos, tenemos la cita con Jimin.
Yoongi apartó su brazo al sentir el tirón de Taehyung soltando una pequeña risa.-¿Vais a ir de verdad?-preguntó Yoongi mirándonos.
-Si...-susurré algo insegura mirando a Taehyung, pero este simplemente miraba la situación como si nada, bueno, mejor dicho miraba como si no entendiese por que dudaba, como si tuviese realmente tan claro que la situación de tener una cita era normal.
A estas alturas creo que exagero.-T/N, dijimos que iríamos...-volvió a interrumpir de una manera menos amable y más directo.
Cuando se enfurruñaba de esa manera me molestaba un poco, pero era tan tierno, que no podia enfadarme.-Bien, bien.-me separé de Yoongi suspirando y comence a caminar al lado de Taehyung.
Cuando llegamos al lado de la chica esta intentó que Taehyung le dejara venir con nosotros, pero Tae se nego, simplemente dijo "Corre, estás haciendo esperar a Jimin".
-Y bien T/N... ¿Que te ha dicho el el Señor Mapache?-preguntó meneando la mano que tenia entrelazada conmigo.
Sí, mapache es como denominaba Taehyung al tutor de nuestra aula.
-Oh.... pues... Sobre mi futuro, dice que esta preocupado por mi.-expliqué mientras miraba al suelo y inflaba mis mejillas por no soltar otro suspiro.
Taehyung se quedo en silencio y comenzo a caminar más lento.-Pase lo que pase en el futuro, ¿Seguiríamos igual? Los dos, así quiero decir... ya sabes.
La pregunta que hizo realmente me pillo desprevenida, Taehyung siempre solía parecer tan despreocupado que nunca me había planteado si dudaba de eso.
-Pues... si Taehyung. No tengo pensado desaparecer o algo así.-contesté intentando no parecer emocionada por que se había preocupado por que siguieramos juntos. ¡La puta madre! Claro que estaba feliz, Taehyung no suele demostrar preocupación, ¡Y ME HA PREGUNTADO ESO! Ay, no puedo con mi corazón.
Después de un trayecto lleno de discusiones sobre si el fin de semana lo pasaríamos jugando a videojuegos o viendo series, llegamos a la maravillosa supuesta cita con Jimin y... un asiento vacío.-Jiminah, ¿Y la chica?-pregunté llegando hasta la mesa de este.
Jimin me dio mucha pena, tenía ganas de abrazarle. Estaba sentado, mirando su móvil y moviendo las piernas con nerviosísmo, iba muy arreglado, y acabábamos de salir de clase y tenía ropa normal, ¿¡Eso quiere decir que se ha cambiado aquí?!
-Oh pues... A dicho que vendrá en un rato.-contestó intentando no aparentar los nervios que traía. ¿Así es como se siente estar enamorado de alguien? Jimin hasta ahora con su amor solo ha logrado estar más nervioso de lo habitual.-Jimin tu estás...
Antes de que pudiera terminar, Taehyung me dio un pequeño empujón para que me sentará en la silla. Todo un "caballero".-Bueno Jimin... entre que viene o no, yo voy pidiendo la comida.-¡Camarero!-interrumpió Tae sentandose a mi lado y agarrando la carta.
Desde luego va ha ser una cita larga.
.
.
.
.
.
.
Lo prometido es deuda~.
Espero que os guste.uwu
ESTÁS LEYENDO
《°Two Fools In Love°》 ×Taehyung y Tu×
FanficTaehyung es muy inocente y su mejor amiga esta en la friendzone. 《Taehyung se proclamó mi mejor amigo a los siete años, no fue a propósito, es más, realmente me llamo "Mejor amiga" por que no se sabía mi nombre y le daba vergüenza aceptarlo.》