Capitulo 1
#Narras tu
Estoy muy emociona ya pues que hoy vendría mi hermano después de una larga gira vendría por que hoy es el cumple de mi mama Johannah era una sorpresa, pero luego se iria de nuevo pero lo bueno es que volvería a ver a Niall, seguía enamorada de el y no podía esperar el momento de verlo de nuevo.
Después de esa charla conmigo misma me metí a bañar para luego vestirme con unos shorts, una blusa de manjas largas y hacerme una trenza, baje y me encontré a mi mamá en la cocina.
— Que haces Mamá? – Pregunte hasta llegar donde ella.
— Estoy cocinando amor .– Me respondió mientras sacaba unos huevos del refrigerador.
—No mama hoy es tu cumple años yo cocinare. – No dejaría que se esforzara o hiciera algún fuerzo pues era su cumpleaños!
— Hay hija que acomedida amor y como te a cordas te que hoy es mi cumple años?
— Por dios mamá! Soy tu hija obvio que me acorde y por cierto, Feliz Cumple Años!– le di un gran abrazo.
— Gracias Hija no me apachurres.– Dijo mientras se soltaba de mi agarre.
— Lo ciento.– Repuse.
— No importa, me encantaría que tu hermano estuviera aquí.– Dijo mientras sonreía con melancolía, mi hermano
— Lose, pero no te deprimas, para eso estamos Marck y yo, pronto te daré tu sorpresa, te haré el desayuno mientras tu vete a arreglar y donde esta Marck por cierto? – Marck es el nombre de la pareja de mi madre, no me acostumbraba a llamarlo papá pues no era mi verdadero padre aun que tuviera su apellido no lo convertía en mi padre, yo conocía a mi papá es de Italia y de ves en cuando nos traía cosas de allá, es un buen hombre pero cuando mamá y el se separaron ya no lo veíamos muy seguido, Louis culpaba a mi padre por haber se separado de nuestra madre, en cambio yo sabia que no era culpa de ninguno de los dos, mi madre tiempo después conoció a Marck a quien aprendimos a querer, pero aun que era un hombre genial no lo considerada mi padre verdadero, tenía contacto con mi padre a un pero casi nunca hablamos.
— Esta bien y esta en la sala quien sabe que haciendo.
— Ok, te quiero lista y arregla alas 3:30 y te daré tu sorpresa y podrás comer.
— Ya estoy ansiosa.– Dijo para ir corriendo hacia su habitación, ella aun no sabia que vendrían los chicos.
Mientras ella se arreglaba prepare un pastel de helado que llevaba perfeccionando hace unas semanas , también prepare unos dulces cupcakes de fresa pues eran los favoritos de mamá.
[ ~ ]
#Narra Niall
No lo podía creerlo volveré ha ver _______ después de no ver la en 6 meses espero que siga igual de hermosa o tal vez mas, si estaba completamente enamorado de ella desde el momento en que la vi , pero lo que me desilusiona es que Louis su hermano no me dejaría salir con ella pero al menos la veré.
— Niall Despierta!– Una voz me saco de mis pensamientos.
— A que paso? – Estaba algo desconcertado
— Te perdiste te quedaste viendo asía la nada con cara de baboso – Dijo Liam mientras se sentaba en un sillón del bus.
— A mi se me hace que estaba pensando en una Chica!– Dijo Harry mientras me sonreía con una mirada picarona.
— En cerio dime quien es?!,Como se llama?!,Es _____?! –Dijo Liam Gritando mientras se paraba del asiento.
— HEY CON MI HERMANA NO TE METAS! – Louis dirigió una mirada fulminante a Liam mientras le reclamaba.
— No no es ______.– Mentí.
— Entonces?–Pregunto Zayn.
— En nadie me iré a arreglar que ya casi llegamos.– Salí de ese lugar para llegar atrás y ponerme un traje y peinarme cuando salí los chicos también ya se habían arreglado y nos veiamos bien.
En eso escuche que alguien grito
— Ya llegamos bajen! –Todos bajamos , Paul se fue y nos dejo en casa de Louis por que hay iba ha hacer la fiesta.
[ ~ ]
Cuando termine lo deje todo en la mesa y me fui a arreglar, me bañe , me puse un vestido plateado arriba de la rodilla, con el pelo suelto con unas ligeras ondas en las puntas, me maquille un poco y me puse un poco de perfume. Cuando me termine de arreglar los últimos toques escuche a alguien...
— Te ves preciosa.-Voltie vi que era..
•••••••••••••~~~~~~~~~~••••••••••••
Hello! Soy Josseline, la hermosa escritora de esta novela, ñeee mentira, pero bueno quisiera dar les las bienvenida a mi novela "La Hermana De Louis" Espero que les guste esta novela la publicaba en Facebook pero me resulto algo mas cansado así que aquí me tienen, me alegra decir que se divertiran leyendo cada uno de los capítulos, al igual que se pondran tristes, se enfadarán y se enamoraran. Pero la pregunta es de quien??
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Louis (Niall,Harry y _____)
FanfictionLa hermana de Louis (Niall,Harry y _____) Hola soy ______ soy la tipica hermana de uno de los integrantes de One Direction De Louis Tomlison!, lo que no sabe mi hermano es que estoy enamorada de Niall es chico mas tierno y comelon de todos. Si te gu...