Capitulo 2

24 1 2
                                    

En el capítulo anterior...

— Te ves preciosa.-Cuando mire vi...

Capitulo 2

— Louis!!!!-Corrí a donde estaba y lo abrazase, el respondió mi abrazo. – Te extrañe mucho!

— Yo igual bebé. – Louis siempre me trataba como su hermanita, aun que solo nos llevábamos 2 años de diferencia, yo 19 y el 21.

— Cuando llegaste?– pregunte mientras nos separábamos.

— Acabo de llegar con los chicos.–

— Donde están?!– Ya quería verlos en especial a Niall.

— Allá abajo y por cierto donde esta mamá?– Dijo mientras se arreglaba el saco.

—Se esta arreglando, me sorprende que no te allá visto. – En en eso se escucho un grito que decía — Que gusto volver a verlos muchachos!-

— Creo que ya se dio cuenta,vamos hay que bajar pera que saludes a los chicos y yo a mamá.- Todo mi mano antes de salir.

— Esta bien -Caminamos hasta la escalera.

[ ~ ]

#Narra Niall

No puedo creerlo ______ se ve hermosa con ese vestido me encanta todo de ella su pelo castaño y largo,esos ojos cafés, su voz, su carácter pero en especial toda ella,

pero ella no esta enamora de mi como yo de ella, de repente alguien me saco de mis pensamientos...

—Es Bellísima.

— Si, es hermosa.

— La voy a invitar  a salir.-Cuando oí eso salí de mi transe y dirigí mi mirada a ..

—Te parece?-Dijo Harry, antes de que yo contestara nos interrumpió _____

#Narras tu

Wow Niall se veía muy apuesto pero llegue a notar que se veía algo sorprendió con algo que le dijo Harry  decidí interrumpirlos.

— Hola Chicos, no saben cuanto los extrañe.-Los abraze al igual que ellos a mi.

— Hola, nosotros también a ti.–Respondieron al momento de separarnos.

— Vallan a sentarse yo traeré la comida.-Fui ala cocina esta de espaldas dándole los últimos toques al pastel cuando alguien me agarro de la cintura y dijo...

— Te quedo precioso.–Pensé que podría ser Louis.

— Gracias - Empezó a dar me pequeños besos en el cuello, me sobre salte y di la vuelta, note que que era...

— Harry!?– Me sorprendí a ver lo tan tranquilo.

— Que?– Parecía confundido.

— No hagas eso.-Dije Seria.

#Narra Harry

— Por que?-Pensé que le gustaba.

— Por que no y ya se acabo-Entoces salio de la cocina con el pastel en las manos no podia dejar las cosas asi simplemente en eso...

#Narras tu

Que tonta tropece con la barra pero antes de que yo me cayera y se arruinara el pastel alguien me sostenio de a cintura con una mano y con otra mano agarro el pastel y vi que era ¿¡HARRY!?

— No tenias por que hacer eso.- dije mientras trataba de enderezarme pero Harry no me lo permitía.

pero algo me digo que si-El se empezo a acercar cada vez mas que queria hacer queria besar o que?! pero algo mejor dicho alguien dijo:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 La hermana de Louis (Niall,Harry y _____) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora