❝ Y no puedo llegar a decirte
Que siempre me pregunto qué estás haciendo
Fotos a través de las que estoy viviendo ahora
Intentando recordar todos los buenos momentos [...]
Los recuerdos juegan en mi aburrida mente [...]
Y me aferre a un trozo tuyo ❞
Paper Hearts —Tori Kelly
──✦• 𝕻𝖗𝖊𝖋𝖆𝖈𝖎𝖔 •✦──
[ ■□□ ]
Durante aquella lluviosa noche, en las profundidades de aquel bosque, despertaba, a recostada en aquel viejo árbol, sin poseer recuerdo alguno.
En aquel momento no sabía dónde estaba, qué hacía en aquel sitio, o quién era. Lo único que tenía en mi memoria era una absoluta oscuridad. Estaba, y sigo estando, vacía por completo..., o casi totalmente.
¿Por qué sólo podía "recordarlo" a él? Aunque aquel extraño recordar no estaba en mi cabeza, sino en el dolor de mi pecho, el de mi corazón. Pero al final, no importaba la razón de por qué sabía de su existencia, sólo que algo me estaba diciendo con mucha fuerza que él podría estar sufriendo en algún lugar y que deseaba ayudarlo.
"Tenía que encontrarlo de alguna forma"; ese pensamiento se había convertido en mi balsa de la cordura, en especial cuando descubría más sobre el destino tan despiadado que me había tocado.
Con cada paso que dada, con cada siglo que pasaba, aprendía cosas que terminarían destrozándome; las cadenas —con las cuales había despertado aquel día— me mantenían junto a los vivos y, a su vez, evitaban que consiguiera recuperar aquello que perdí en el momento en el que mi corazón se detuvo. Entre esas cosas importantes se encontraban todos mis recuerdos —y también mi voz, aunque no le he tomado mucha importancia por el momento— y sabía que la razón, por la que mis recuerdos eran tan preciados, era porque él estaba en ellos.
Pero, ¿por qué sabía que él era la causa por la cual perdí mis recuerdos? ¿Por qué sabía que él era lo más importante para mí? No lo sabía, simplemente lo presentía. Mi corazón que se estrujaba, que ardía y hacía que mis lágrimas descendieran cada vez que miraba el borroso anillo de mi dedo anular, me demostraba que estaba en el punto correcto.
Y al pasar los años lo encontré, igual de borroso que el resto de las cosas que tenían que devolverme mis recuerdos. A pesar de que no podía identificar el color de su cabello, el de sus ojos, la forma de su rostro, el tono de su voz o escuchar su nombre de otras personas, las lágrimas que no pude retener en ese momento me confirmaron que aquel chico, acompañado de un gato azul con alas y de aquella maga celestial, era él.
「× ρяσאָιмαмєитє ×」
Prefacio ░ Natsu Dragneel
──✿• иσтαѕ ∂є ℓα αυтσяα •✿──
Okey, lo se, TODOS saben como se llama, pero solo quiero dar suspenso a los nuevos lectores que están entrando. Aunque..., se muy bien que no tengo control en lo comentarios así que es muy probable que los nuevos ya se enteren de su nombre... Yo solo quiero ser popular :'(
... ok, no XDXDXD
ESTÁS LEYENDO
END × ① → ['P R Ó X I M A M E N T E']
Fanfic││ ❝Solo es un demonio ││ perdido en su oscuridad❞ │✦ ✦ Nuestros queridos magos habían ganado como siempre; la batalla contra Tártaros había resultado con un Fairy Tail victorioso. Aunque en el proceso muchas cosas importantes se perdían hasta...