- Marco? No sabia que me visitarías a estas horas de la noche!
Yo estaba asustado e no estava consiguiendo hablar, las palabras se me morían en la garganta.
- Ven! No te quedes ai parado e callado! Ayudame con este trabajo! Es muy divertido!
- Estas loca.......
Mi voz se oía como un sussuro, pero aún así, ella consiguió oirme. Se levantó del suelo e poco a poco se acercó a mi.
- Yo no estoy loca Marco. Solamente estoy haciendo lo que me gusta. Y es muy divertido! Tienes que intentarlo!
Ella llevaba un enorme cuchillo en sus manos. Me lo puso en mis manos e me quedé lleno de sangre.
- Vamos Marco, apuñala ese hombre. Va a ser divertido, confía en mi, te vas a sentir mucho mejor!!!!
Di un paso en dirección al cadáver, pero después me detuve y con un movimiento rápido hice un corte en el vientre de Valenciana, aunque no era muy profundo.
Ella se me quedo mirando muy seriamente y yo comencé a avanzar en su direccion.
- Que estas haciendo Marco?
Yo continúe avanzando en su dirección, sin responderle. Parecía que ella comenzaba a sentir miedo.
- Marco, si no paras voy a llamar la policía!
Yo continúe a avanzar en su dirección, ví como ella encendía su teléfono e llamaba a la policía, identificando me a mi como siendo el autor de todos los homicidios que habían ocurrido en la ciudad. Después de escuchar eso, no deje que ella continuase con su llamada. Con el cuchilo aún en mi mano, en un movimiento rápido y limpio, corté su brazo derecho, de seguida corté su brazo izquierdo. Ella gritaba e yo adoraba escucharla gritar. Era un sonido hipnotizante y viciante.
Comenze a apuñalar-la en todas partes de su cuerpo. Poco a poco comenze a dejar de oírla gritar, pero yo continúe apuñalandola.
El sonido de las sirenas anuncio la llegada de los policias, yo me asusté e comenze a correr. Acabe dentro de la casa de Valenciana.
Acabo de uir de la policía, no se lo que hacer a continuación. Solamente se que tengo muchos policías detrás de mi por una cosa que no hice y conocen mi cara, por eso no me puedo esconder por siempre. También se que quiero continuar a hacer este trabajo, porque me gusto hacerlo, de verdad me gusto. Me gusto sentir el cuchillo atravesando el cuerpo de Valenciana, también me gusto sentir el cuchillo salir de su cuerpo, cubierto de sangre. Por eso voy a continuar haciendo este trabajo, porque me acabo gustando.
Salí de la casa de Valenciana e escuche el tiro de un arma, poco después sentí como mi frente era perforada. Comenze a sentirme débil, también sentí como mi cuerpo caía en el suelo ya sin vida.
Así la historia de mi vida acaba aquí, acaba con mi muerte.
ESTÁS LEYENDO
"Amor" ?
Mystery / ThrillerEl amor juvenil es bello y inocente, pero........lo es siempre?