-¿Cual sera la obsesión de ese enano conmigo?- Se pregunto Amelie mientras se paseaba en su habitación.
-¡Baja a comer Amelie!- Su madre la interrumpió.
-¡Ya voy!- dijo Amelie. Bajo lo mas rápido que pudo, estaba su hermanita Victoria, sus padres y el feo de Jonh. había Pescado con puré.
-¡Traga, Traga!- le gritaba Victoria a Jonh mientras se tomaba el vaso con jugo.
-¿Como te fue en el colegio?- pregunto el padre a Jonh.
-Lo mismo de siempre, me tengo que juntar con Amanda y Violet- dijo desinteresado.
-Uuuuh- dijo la madre con voz burlesca- ¿quienes son ellas?.
-¡solo son amigas!- dijo Jonh con enojo-.
-Amelie, ¿Disfrutas tu cena?- Dijo Victoria, mientras pensaba "sera tu ultima".
-Si, si me gust...- de repente se empezó a ahogar al punto de tirarse al piso y vomitar mientras se retorcía de dolor.
-Ayuda ¡por dios! ¿usted no entiende? ¡Mi hermana se esta muriendo al lado mio! traigan la ambulancia ya-. decía Jonh mientras le gritaba al celular.
-¡Hagan algo!- decía Victoria fingiendo estar preocupada.
De repente Amelie de a poco cerro los ojos, vio como su hermano hablaba solo, sus padres gritando, su hermana con una horrible sonrisa y los sonidos de la ambulancia se combinaban creando una risa macabra que se oía en su cabeza. Empezaron a tomarla en brazos llevándola a la ambulancia y Amelie despertó en el hospital, sus padres llorando la vieron levantarse.
Notita kawaii:
¿esta corto no? ¿Les gustaría que hubieran mas capítulos? díganmelo en los comentarios :3
ESTÁS LEYENDO
SecretFlower
ParanormalUna niña se da cuenta de que sus amigos van desapareciendo, nadie se acuerda de ellos ni sus familias, solo los amigos que juegan el juego online "SecretFlower" ¿lograrán salvarlos?