Entrada uno: "Mi primer día"

586 40 9
                                    

De todos los libros incontables que eh leído eh llegado a la conclusión de que debería empezar a escribir el mio, contando mi historia, aun así, sigo rompiendo la primera hoja al verme insatisfecho de mi "trabajo", esta vez si, ya no me echaré atrás-

-"Wonwoo! Date prisa llegaremos tarde!" -Gritó Soonyoung estando en el primer piso de la casa.

-"Ya voy!" -Le contesté -"No me esperes, tardaré un poco"

-"No vine aquí nada más para que me dijeras eso! Date prisa!"

Por más prisa que me diera, mas tonta era la manera en la que reaccionaba mi cuerpo, siendo sinceros, jamas voy a poder hacer algo bien bajo presión, terminando de guardar mis cosas mire nuevamente al pedazo de hoja que estaba escribiendo anteriormente, volviéndola bola y lanzandola a la basura, haciéndole compañía a las demás fallas que cometí, después de eso, salí con pies rápidos hacia la planta baja.

-"No podemos llegar tarde a nuestro primer día, sabes?" -Dijo Soonyoung regañandome, mientras una rebanada de pan con mermelada posaba en su mano

-"Perdón, aún no se como empezar el libro, ni siquiera se de que podría tratar..." -Dije preocupado

-"Deja de pensar tanto en eso y vámonos o llegaremos tarde"

Saliendo de mi casa, fuimos a la parada del autobús a que este llegara, la relación que mantengo con Sooyoung no es más que una simple amistad desde que somos unos infantes, es sorprendente que aun con mis ocurrencias el quiera estar conmigo, por ejemplo, una vez quise probar la resistencia de un huevo, y acabo con el huevo roto encima de su cabeza, eso si, cometí mi experimento, por más cosas raras que haga, el no se ha ido, eso si es lo que consideraría un verdadero amigo.

-"Llegó el autobús, de prisa" -Sin dejarme moverme por mi cuenta me tomó del brazo y juntos subimos al autobús"

-"Estoy un poco nervioso..." -Le dije en voz baja estando ya en nuestros respectivos asientos.

-"Por qué lo dices?" -Me contesta

-"Esa escuela es conocida por sus alumnos expertos en deportes, solamente estaré ahí para representarlos de manera académica, pero estaré yo solo" -Dije preocupado

-"No es verdad, si quieres te puedo acompañar a tus estudios y torneos de literatura, si quieres"

-"No es que quiera o no, es que sepas, no te permitirán asistir así como así, tu promedio es bastante... común" -Le contaba mientras dibujaba una pequeña desilusión en su rostro

-"Lo se" -Mencionó mientras sacaba un suspiro de sus pulmones -"Pero solo quería que supieras que estaré ahí cuando lo necesites, se te será un reto buscar amigos que tengan distintos gustos a los tuyos, mientras podrás comer conmigo en la cafetería si no encuentras a nadie todavía"

-"De aquí a que un hombre quiera ser mi amigo por mis gustos, terminare juntandome con chicas nuevamente, ellas son mas capaces de entenderme" -Dije quejumbroso

-"Ya verás" -Me dijo positivo -"Encontrarás a alguien con quién gastar tu tiempo

Decidí no decirle nada a cambio, cerrando la conversación, pero me quedé pensando "Si ningún chico se acerca para que sea su amigo, o solo me queda acercarme a las chicas otra vez, prefiero mil veces releer los libros que alguna vez me interesaron, así para darme cuenta que las clases acababan y repetir el ciclo nuevamente, tampoco me disgustaba la idea, es lo que vengo haciendo desde que era un niño, antes de conocer a Soonyoung, e incluso hubo un tiempo que me cambiaron de escuela mis padres y volví a hacerlo, este nuevo año es cuando volveré a tener clases con Soonyoung a mi lado, en parte es por eso mi emoción, no me acordaba de lo divertido que era, mientras pensaba todo eso el tiempo se aceleró bastante, no recuerdo que el camino era tan corto, pero aun así me dio gusto haber llegado.

El Libro Que Habla De Ti [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora