Todos los miembros de la antes muerta organización criminal estaban preparando todo para su gran celebración, Itachi y Kisame se encargaban de la ambientación y decoración, Hidan, Deidara y Sasori ponían las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Kakuzu y Nagato se encargaban de la repartición del dinero, Obito compraba una máscara para poder tener a Tobi de nuevo y Konan estaba colocando cámaras en todas las habitaciones, baños y cuartos de la casa, cuando todos terminaron de hacer lo que les correspondía se fueron a sus habitaciones a prepararse para su gran noche.
/En la habitación del dúo zombie\
-Kuzu!! Necesito entrar al baño!! Porfavor, maldito Kakuzu me voy a orinar en mi pantalón!!- gritaba el jashinista desde fuera del cuarto de baño.
-Pués si te urge tanto porque no vas a otro!? Aún me faltan cosas por hacer- le respondió su compañero.
-Ay Kakuzu! Eres un maldito, jashin-sama se enojara contigo!- le grito el albino finalizando su pequeña pelea saliendo de su habitación y entrando a la del rubio.
-Oye plana préstame tu ba...-Hidan no pudo terminar ya que frente a él estaba el menor con tan solo unos boxers y lo demás de su cuerpo desnudo.
-AAH!! MALDITO HIDAN DEBES TOCAR LA PUERTA ANTES DE ENTRAR A UNA HABITACIÓN! QUE TAL SI NO TENIA PUESTO EL BOXER!? HM- gritaba un Deidara muy enojado.- Si quieres usar mi baño pues ya que...usalo pero tendrás que salir cuando termi...-el rubio dejo de hablar cuando vio que su compañero se acercaba bastante hacia su persona con una cara que a su parecer era la de un pervertido, el se separaba mientras el otro avanzaba, en un mal momento el albino acorraló al nervioso ojiceleste contra la pared y como el terrorista no tenía su arcilla a la mano junto chakra en su puño y golpeo a su contrario sin tanta fuerza pero que aún así hizo que el ojivioleta chocará contra la pared y se golpeara en el suelo de la habitación contigua pues se había hecho una perforación gracias al golpe.
-Auch! Cómo es que tienes tanta fuerza!? Mira lo que hiciste ya rompiste la pared idiota!- le reclamaba Hidan limpiando su ropa y levantándose.
-Fue tu culpa maldito estúpido! Porque te acercabas tanto a mí?! Hm- le respondía el rubio.En ese momento llegó el pelirrojo de suna (no, no es Gaara ^^'') a la habitación mirando con furia a los culpables de aquel acto ganándose una disculpa del rubio y una grosería del de cabellos grises. Iniciaron una discusión sobre la reparación de los daños a la cual se sumó el Uchiha y su compañero, más al rato llego el líder y sus compañeros pero lo que les extraño a todos era que el tesorero no estaba por ningún lado.
/En otra parte de konoha\
-Entonces tu eres algo así como un tipo estúpidamente inmortal?- pregunto un niño de cabello castaño con el señor fruncido.
-Así es, me alegro que entiendas rápido porque mis "compañeros" no tardarán en darse cuenta de que no estoy, para la próxima deberías usar tu esa cosa para impulsarte y ser más rápido, solo has logrado rasgar mi ropa.- respondió el ya conocido Kakuzu.
-Tus ojos son de lo más raro que vi en mi vida, sin mencionar al tonto afeminado insensible, los ojos de la mamá de Boruto, la rara relación del séptimo y su hijo entre otras cosas- enumeraba el moreno menor.
-Respecto a eso...sabes porque el cara de copia busca padres sustitutos por la calle?- cuestionó el tesorero.
-El no se lleva bien con el séptimo, aunque su relación es mucho mejor aue que antes, tal vez sea porque ese tonto es demasiado "tsundere" y no acepta que quiere a su papá- ironizó Iwabee.
-Y no se puede conseguir mejores padres? Porque sin duda Deidara sería uno de los peores padres que habré visto en toda mi vida y yo he vivido mucho tiempo- dijo Kakuzu.
-Hablando del Rey de Roma, hola Boruto- saludo el gennin cambiando de tema.
-Yo, Iwabee!, Quien es ese señor?- pregunto el joven rubio.
-El es kakuzu que no prestaste atención en las presentaciones?, al parecer congeniamos muy bien- lo presentó el moreno.
-Como sea ya es hora, adiós mocosos- se despidió el avaro para después desaparecer del lugar.
-Estos tipos son más geniales que nuestros padres!- dijo Boruto emocionado.
-Concuerdo contigo- dijo el castaño sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
||Akatsuki Aventuras En Konoha|| (Boruto, Naruto Next Generation) CANCELADA
Fanfiction¿Ya sabes de qué se trata la serie de Boruto? ¿Te gusta Naruto Shippuden? ¿No encuentras las historias que quieres sobre los antagonistas de Naruto? ¿Lees esto con voz de comercial? ¡¡Entonces estás en la historia correcta!!. Los personajes no son m...