POV NORMAL
Se ve a Wander cabalgando a agro mientras eleva su espada para iluminar el camino que debe seguir, pero algo que piensa es ¿dormin lo traicionara?¿mono vivira?¿vela es feliz en su "hogar"? En esas preguntas pensaba mientras bajaba por una especie de camino que terminaba en una hermosa playa azulada, el empezo a iluminar la zona buscando donde estara la colosa que debe vencer pero por la montaña, la luz no llega donde esta el por lo que empieza a explorar la playa en eso recuerda su epoca de niño en el rio...
HACE 11 AÑOS
Habia un pelinaranja en un rio pescando junto a su maestro Owen y su mujer Yui...
Owen-oye wander*dijo owen mirando a su discipulo*
Wander-si maestro?*dijo mirando a su maestro*
Owen-hay alguna chica que te agrede mucho de la aldea?*pregunto con una sonrisa tranquila*
Wander-bueno, serian en forma de que me agradan mucho serian Mono y su hija maestro*dijo con una sonrisa de inocencia*
Owen-ya veo*dijo mientras seguia pescando*(a mono y a yuki tambien les agradas mucho wander hehe) los pensamientos de owen fueron interrumpidos por el grito de wander y su mujer, cuando dejo de tener los pensamientos en las nubes, vio que un pez habia picado y era grande, por lo tanto el, wander y su mujer hicieron fuerza para sacar a ese pez, pero en eso el hilo de la caña se rompe dejando al pez libre por el rio, pero lo que no sabia el pez es que el rio terminaba en una casacada muy alta donde de todas formas agarrarian el cadaver del pez...
En eso unos niños estaban molestando a una niña pequeña porque tenian su juguete, wander fue directamente ahi ya que a la que molestaban era su buena amiga Yuki, por lo cual mientras el se acercaba los niños lo vieron y con la forma en la que wander los miraba salieron corriendo dejando caer la muñeca...
Pd: imaginen que es wander de niñoEn eso Wander ve como la niña agarra la muñeca y se dirije hacia el con unos ojos brillosos
-mu-muchas gracias wander-*dijo timidamente pero con una sonrisa*W-no pasa nada yuki-*dijo acariciandole la cabeza a la chica*
En eso vienen owen y yui para ver como estaba su hija, aunque ya vieron que wander espanto a los niños, la madre de yuki se lleva a su hija a su casa mientras owen se queda con wander para seguir pescando tranquilamente....
FIN DEL FLASHBACK
Wander-¿a donde fueron yui y yuki despues de eso?*se pregunto mientras escucha que algo se rompe*
Wander al ver lo que se rompio vio como una especie de chica coloso en 4 (oie zi) patas se movia lentamente por la playa, hasta que lo ve a el por lo cual cambia la direccion y se empieza a mover un poco mas rapido haciendo temblar la tierra por lo cual wander decide cabalgar a agro un poco lejos de esa coloso que lo miraba con ojos naranjas fuertes...en eso le viene la imagen de cuando a vela se le pusieron los ojos naranjas fue cuando le quito el primer sello, pero cuando afecto el sello de ella...eso pensaba mientras no vio que agro tuvo que saltar para esquivar un piedra que sobresalia por lo que wander se cayo de agro y se levanto un poco adolorido y vio que el piso estaba un poco oscuro asi que levanto la cabeza, y se percato del golpe que le venia pero antes de recibirlo vio que bajo los "pies" habian unas cosas verdes las cuales quedo mirando hasta que recibio el golpe....
La coloso quedo mirando un rato el cadaver de Wander, hasta que finalemente lo movio un poco, al ver que no se movia decidio irse tranquilamente sin cambiar su expresion, en eso ve como Wander se va levantando lentamente cosa que sorprendio a la colosa, lo siguiente que ve la colosa es como wander va corriendo hacia ella por lo cual prepara nueva mente su ataque levantando sus 2 patas para golpearlo, pero lo que no contaba era que Wander sacara arco y disparara flechas a las 2 plantas de los pies de la colosa, cosa que la hizo perder el equilibrio y caerse, en ese momento Wander va corriendo mas rapido de lo normal, subiendose y empezando a iluminar su espada buscando los sellos que los encuentra en la cabeza y en su trasero, cosa que dejo un poco intranquilo por asi decirlo a nuestro joven heroe, por lo cual el saco su espada y fue primero por el sello de la cabeza, destruyendolo provocando que unas sombras intentaran atacarlo mientras la colosa se sacudia para quitarselos de encima, algo que le sirvio a wander para vencer a las sombras y llegar mas rapido a la parte baja de la espalda, cuando llego empezo a cortar el sello cosa que agitaba mas a la chica y cuando dio el corte final, la colosa solto un quejido que parecia gemido (esas rimas papu)
-KYAAAAAAAAA-solto la colosa para luego caer desmayada y cuando Wander bajo vio como las sombras que salian de los sellos fueron hacia el violentamente desmayandolo, asi rompiendose el 2 idolo colosal...
ESTÁS LEYENDO
Colossal Harem
Fanfictionesta historia contiene 10% de creatividad mia 20% apoyo de mis compadres niko y dante 70% nostalgia esta historia trata de shadow of the colossus, si no sabes de que juego hablo o no lo recuerdas mucho para algo existe internet buscalo... pero no se...