Se veía como Wander corría y esquivaba los ataques de la colosa que intentaba matarlo(la de la multimedia), en eso el ve una zona hecha al parecer de hierro, por lo cual Wander en un movimiento rápido y esquivando los ataques de la colosa, cuando llega hace una cosa que el pensó no hacer nunca…
Burlarse de una chica..
Cosa empezó a hacerle caras estúpidas a la colosa, pero ella ni se inmutaba, por lo cual hizo el gesto mas molesto del mundo, se palmeaba el trasero mientras se lo mostraba a ella, Wander en eso antes de que viera sentía que algo se acercaba rápido por lo cual volteo viendo como la espada de piedra incrustada en la colosa casi lo golpea, pero el lo esquivo y al parecer no pensó bien su idea porque cuando ella golpeo hizo una onda de sonido muy fuerte que dejo aturdido a Wander, pero lo que Wander no veía era que le había roto el brazo a la colosa.
Razón por la cual ella se enojo mas con el, Wander mientras estaba aturdido de los oídos con el tacto y la vista buscaba su arma, pero recibió otro golpe de la colosa quedando medio muerto en el piso, Wander se sentía adolorido por lo cual cerro los ojos para ver si se recuperaba un poco, pero algo dentro de el le decía que no se rindiera por lo cual se levanto esquivando el golpe de la colosa y yendo a buscar su espada, la colosa se sorprendió un poco por la gran determinación del mortal por lo cual dejo que agarrara su arma y cuando volteo para golpearlo con su espada, ella vio como el mortal corría por su espada para llegar al brazo y del brazo al abdomen para empezar a hacer cortes y que algunas sombras en ves de atacarlo se fueran, eso hizo sospechar un poco a Wander pero no se preocupo si no lo molestaba, no le importaba por lo cual siguió hasta que el símbolo desapareció, el levanto un poco su espada y la luz que se reflejaba apuntaba hacia arriba, pero notando que no podía subir por ahí porque habían 2 grandes y voluptuosos obstáculos el decidió ir por el brazo, mientras escalaba por el brazo de la colosa, ella empezaba a agitarse provocando que Wander se maree un poco, pero recuperando la compostura el llego a la cabeza y empezó a hacer cortes en el sello hasta que finalmente el logro destruir el sello del cual sucedió lo mismo que con las demás, la colosa se desmayo al igual que Wander….
SUEÑO DE … GAIA
Estaba en este mismo lugar siendo la estatua que representaba a Gaia, aunque no venia nadie yo estaba esperando el tiempo no pasaba hasta que llego alguien un mortal mas pequeño que yo que decidió escalarme se sentía raro que me escalaran, pero en eso veo como el mortal escala mal y cae, yo intento ayudarlo pero no puedo moverme…
FIN DEL SUEÑO DE GAIA
Gaia despertó y soltó un bostezo sorprendiéndose de que bostezara cuando estaba con los sellos no podía hablar, ni tampoco cuando era una simple estatua, mientras sus ojos se acostumbraban ve como a lo lejos esta el mortal que la libero de los sellos, pero luego recordó que le rompió el brazo, por lo cual estira su brazo y le toca la espalda al mortal, asustándolo en el proceso cuando iba a hablarle, el la interrumpió diciéndole…
Wander-Perdón por lo de tu brazo, pero era la única forma de llegar a los sellos*dijo dedicándole una sonrisa nerviosa, cosa que a ella le pareció “lindo”*
Gaia-n-no importa sucio mortal, como me salvaste puedo olvidarme d-de eso*dijo un poco tartamuda* po-por cierto mortal como lo llaman a usted?*dijo mirándolo un poco nerviosa*
Wander-Ha!?, Cierto donde están mis modales, soy Wander y usted?*pregunto un poco nervioso de lo que le dijera la colosa*
Gaia-Soy Gaia, la verdad de la tierra*dijo mientras se acercaba un poco a Wander* Mort-Mortal Wander por salvare te de-dejare que me pidas, lo que tu qui-quieras*dijo nerviosa por fuera, pero estaba rojisima por dentro*
Pensamientos de Gaia-de seguro me pedira que lo aplaste con mis pechos o que le deje tocarme las nalgas, como cualquier otro sucio humano que vino a aqui a aprovecharse mientras me enfrentaba...
ESTÁS LEYENDO
Colossal Harem
Fanfictionesta historia contiene 10% de creatividad mia 20% apoyo de mis compadres niko y dante 70% nostalgia esta historia trata de shadow of the colossus, si no sabes de que juego hablo o no lo recuerdas mucho para algo existe internet buscalo... pero no se...