NOS ENCONTRARON...

96 3 0
                                    

Cuando llegamos encontramos a TN con ... Mucha sangre en su espalda y unas grandes ¿alas?

 Mucha sangre en su espalda y unas grandes ¿alas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tae) Ya empezó ... *susurrando impactado*

(Jimin) Wow TN te ves tan bien ...

(J-hope) Si se ve muy bien pero , estas bien ? *preocupado*

(Jin) Estará bien , es el primer cambio,solo que necesita descansar , a perdido mucha energía *sonríe preocupado* y sangre , solo necesita descansar por unas horas ya que se recupera rápido .

(Suga) Que bueno , me tenias preocupado *sonríe y va a abrazarte*

(TN) Todo estará bien * sonríe y corresponde el abrazo*

(JK) Lo siento interrumpir pero , no seria mejor irnos de aquí , para que TN descanse?

(RM) Tienes razón *preocupado*

(Tae) Bueno vamos a casa *sonríe tierna-mente* 

Narra TN 

Después de eso , nos dirigimos a casa pero algo no esta bien , siento un olor diferente en el aire , no es el olor de los chicos ni mio es de alguien mas y creo que solo Tae , RM , lisa , chan y yo nos dimos cuenta .Así que le hable telepaticamente a los que se habían dado cuenta...

*TELEPATICAMENTE*

(TN) Chicos díganme que no soy la única que siente que algo anda mala , siento el olor de alguien mas ...

(Tae) Tienes razón pequeña , creo que nos encontraron .

(Lisa) No es solo uno son como 6 o 8 , hay que estar preparados .

(Chan) Por lo que se los únicos que han estado en una pelea somos nosotros 5 y suga , pero ya que hace tiempo no saca a su demonio , no creo que pueda , así que tenemos que proteger a los demás , necesitamos un plan ahora.

(RM) Tienes razón , hay que protegerlos , aunque creo que querrán ayudar , pero los que nos persiguen son fuertes , y los chicos no están entrenados para pelear con ese tipo de criaturas de ese nivel .

(Tae) Creo que lucharemos contra ellos solo los 5 .

(TN) Tengo un plan , yo puedo hacer un campo de fuerza al rededor de los chicos y así no podrán estar en peligro , y así protegerlos .

(Tae) Si pequeña , pero no tienes toda tu energía y estas débil por la perdida de sangre , crees que podrás ??

(Tn) Claro que si , estaré bien , ahora estén atentos que cada vez el olor se siente mas cerca y estamos a punto de llegar a casa.

Fin de TELEPATÍA..

Después de eso llegamos a casa y ahí fue donde encontramos a los responsables de ese olor ...

(xx1) Por fin los encontramos ...

(xx2) No fue fácil pero , por fin .

(J-hope) Quienes son ustedes ? *serio*

Criaturas Fantasticas . Suga y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora