(Jin) Denme paso la revisare *la revisa y nos vuelve a ver * ella esta...débil , es mejor que la llevemos a dentro haré lo posible para salvarla ...
Narra Suga.
Cuando nos dijo que haría lo posible para salvarla me quede helado , ya que el amor de mi vida esta entre la vida y la muerte, y si somos inmortales pero si un lobo nos hace una herida ya que ellos tienen como un veneno potente y ya que TN estaba débil a la hora de salir herida su gran poder no pudo sanar las heridas a tiempo y eso hace que pueda morir y irse hacia el mundo de las almas ....
(Suga) Déjenme pasar *serio la levante* vamos harás lo que tengas que hacer pero en mi habitación *camina hacia la casa para ir a su habitación *
(Jin ) Bien entonces los demás vigilen , porque esas cosas pueden volver en cualquier momento *Preocupado*
(Tae) Esta bien , cualquier cosa díganme , has todo lo posible por mi hermana *triste*
(Jin) Lo haré *le sonríe triste*
(Jugkook) Vamos Tae , ella es fuerte estará bien *sonríe para tranquilizar a su amigo *
Cuando iba hacia mi habitación me di cuenta de que TN estaba como diciendo cosas y llegue a escuchar que dijo "Llévame a mi y déjalo a el en paz " eso me dejo preocupado y así cuando llegue a mi habitación la recosté suavemente en mi cama después llego jin y me pidió salir para que el trabajara ...
(Suga) Maldición , porque no hice mas para ayudarte *susurra llorando* te pusiste en riesgo por mi , dije que te protegería a toda costa pero no pude *cae al suelo llorando*
En ese momento escuche su voz en mi mente , pensé que estaba alucinando , pero no ella me estaba hablando ,
TELEPATICAMENTE..
(TN) Suga ....*susurra*
(Suga) Pequeña eres en verdad tu quien me habla
(TN) Si mi demonio , estoy un poco débil pero estaré bien , te lo prometo solo no te preocupes.
(Suga) Como no me preocupare si estas a punto de morir ...Y por mi culpa , debí haber hecho algo para ayudarte
(TN) No fue tu culpa , te prometí protegerte y lo cumplí , haría todo por ti hasta sacrificarme tanto por ti como por los demás . Te amo ...
FIN DE TELEPATÍA.
Después de eso ella , ya no me hablo telepaticamente y ahí fue cuando Jin salio , estaba lleno de sangre me asuste al verlo así .
(Suga) Como esta dime que esta bien , ella esta bien no ?!!! *preocupado*
(Jin) Ella esta bien pude salvarla pero.... *sonríe triste*
(Suga) PERO QUE , DIMEE!! *exaltado*
(Jin ) Ella no despierta , esta en sueño profundo , por el veneno que la penetro * llora* Espero que despierte pronto , pero antes de que quedara en sueño profundo , abrió los ojos y quedaron en blanco , como que hablaba con alguien.
Al oír eso caí de rodillas al suelo nuevamente , a llorar ya que no sabíamos si despertaría pronto , espero que ella este bien y vuelva conmigo .
Fin de narración de Suga .
Narra Tae
Al momento que mi hermana nos encerró en el campo de fuerza intente salir pero no pude ella es demasiado fuerte , pero no quería que le pasara nada , pero al final ella nos protegió , ella nos salvo de esos malditos , ella callo al suelo y ahí fue cuando empece a llorar pensé que había muerto , pero no fue así ella solo estaba débil y jin estuvo a tiempo para atenderla , el y Suga se la llevaron al cuarto de Suga pero al rato oí los gritos de Suga y corrí hacia donde se encontraban .Y me encontré a Suga arrodillado en el suelo estaba ,el ¿estaba llorando? , el enserio ama a mi hermana , nunca lo había visto llorar , solo la vez que su hermana murió , cuando paso eso el se hizo muy serio parecía sin sentimientos , y con esto espero que no pase lo mismo .
(Jimin) Que paso , ella esta bien , hablen !!!
Después Jin nos contó lo que paso y yo no hice mas que llorar , todos lloramos y después entre hacia donde estaba ella y la vi ahí recostada sobre la cama muy herida , me rompió el corazón ver a mi hermana menor , así , ella nos cuido hasta su ultimo esfuerzo . Fui hacia a ella y la tome entre mis brazos y la abrase llorando .
(Tae) Porque , no nos dejaste protegerte y te pusiste en peligro para protegernos a nosotros , porque * dije entre sollozos *
(RM) Tae ella estará bien , hay que ser fuertes * triste*
(Tae) Quiero que vuelva con nosotros que este bien y feliz como lo estuvo desde que llego a Corea * llora*
(Hobi) Chicos hay que dejarla descansar vamos , tenemos que comer algo *dijo tratando de sonreír para hacernos sentir mejor *
(Suga) Vamos vayan a comer yo me quedare con ella la cuidare *serio*
Acepte ya que vi a Suga muy serio y ademas necesita estar junto a ella a solas.
Fin de narración de Tae .
Narra TN .
Después de salvar a mis amigos de esos lobos , caí al suelo y no supe mas , hasta que sentí que alguien me cargo pero sentí que alguien me hablo y me dijo "Con que esa cosa es tu debilidad , el pagara por ti " después no oí nada pero le conteste que me llevara a mi y que a el lo dejara en paz , de inmediato trate de levantarme pero no podía y sentí que me acostaron en una cama y empezaron a curarme las heridas , me dolían demasiado , pero valió la pena , los salve .
Mientras me curaban , trate de hablar con Suga telepaticamente ya que el estaría muy preocupado y así fue pude hablar con el pero duro muy poco después ya no pude lo único que le alcance a decir fue "Te amo" , después me quede en blanco en un lugar totalmente blanco no podía abrir mis ojos , solo escuchaba que hablaban cerca de mi eran los chicos pero no podía hacer ningún movimiento , Tae estaba llorando , no me gusta que este triste mas por mi y lo único que puedo hacer en este maldito lugar es llorar y llorar...
Narra Suga.
Le dije a los chicos que salieran que yo cuidaría a TN , quería estar solo con ella , no me gustaba verla ahí recostada sin poder hacer nada , me dolía muchos , pero tampoco quería apartarme de su lado .
Suga: Mi pequeña despierta pronto , te necesito , no me dejes solo , como ella *sosteniendo su mano mientras lloraba*
Y ahí fue cuando sentí un movimiento de su parte apretó mi mano , le vi la cara y estaba soltando algunas lagrimas pero aun no despertaba .
Suga: Mi pequeña estas ahí , regresa a mi , Te amo *le da un beso en los labios *
Fin de Narración
Narra TN
Cuando oí a Suga llorando no pude y hice mi mayor esfuerzo para hacer algo y lo único que pude hacer es apretarle su mano y cuando me dijo "te amo" y me beso sentí una energía recorrer todo mi cuerpo y ya no sentía dolor es como si ese beso curara toda herida que tuviera en mi cuerpo, y si estaba despertando de mi maldito sueño profundo como dijo Jin .
TN: Mi demonio *sonriendo con lagrimas *
Suga: *levanta su cara con los ojos rojos de tanto llorar * Mi-mi pequeña , despertaste *la abraza y besa cada parte de su cara* pero como? , Jin dijo que estabas *interrumpido*
TN: Si en un sueño profundo , lo oí todo *sonríe* no se como pero cuando me dijiste "Te amo" y me besaste , como una corriente recorrió todo mi cuerpo y se curaron todas mis heridas y desperté .
Suga: Eso , ¿como? *sorprendido*
Alguien entro a la habitación .
xxx: Yo puedo explicar eso ...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Criaturas Fantasticas . Suga y Tu
RandomTN es una chica de TP y ella no es una chica comun , ella tiene un gran secreto que la pone en peligro si sale a la luz , ella asiste a la Universidad pero no es popular pero tampoco es antisocial tiene a sus 2 mejores amigos Lisa y Bang Chang que s...