POV SKYE:
Estoy muy contenta de la propuesta aceptada, se que es raro, pero creo que es el nuevo giro que mi vida tomara, obviamente para huir... y no ser lastimada, bueno, por Mirra. Ese es mi principal propósito, ¿verdad?
RYDER: Skye, ¿estas lista para tu nuevo hogar?
SKYE: ¿Eh?¿No vamos a vivir aquí?
RYDER: Por supuesto que no. (Pone sus manos a la altura de sus caderas mientras visualiza un horizonte imaginario.) Para proteger a Bahía Aventura necesitamos un lugar en el que podremos ver todo, y no podremos hacer eso desde una clínica.
KATIE: ¡¿Disculpa?! (Respira profundo.) Para tu información es una clínica veterinaria.
RYDER: Disculpe, señorita alegrías.
(Click de cámara, oh, no. A veces es bueno recibir algo de tu propia medicina.)
ATENEA y CHASE: La venganza es un plato que se sirve frio, sonrían.
RYDER y KATIE: ¡Basta, chicos!
SKYE: Interrumpiendo su conversación, ¿dónde se encuentra ese lugar?
RYDER: Ya lo veras. Vamos, Chase.
CHASE: Afirmativo, jefe Ryder.
ATENEA: ¿Se van tan pronto? (baja sus orejitas, algo triste)
CHASE: Si, linda. Pero, no te preocupes, volveremos pronto.(Le da un beso)
ATENEA: (Corresponde con el beso)
POV SKYE:
¡Ugh! Naturalmente los besos han sido añoranza mía, pero esto... me parece repugnante. ¿No pudieron guardarlo para después? A veces me gustaría acabar con todo el amor existente y por haber.
(Una voz en su cabeza la interrumpe)
--Bueno, eso se puedo arreglar, darling~
SKYE: Esa voz, ¿quién eres?
-- Y pensar que te consideraba mi hermana, auch.
SKYE: ¿Mirra, que haces en mi mente?
-- Siempre solía pensar que habían muchos adjetivos para describirte, pero solo pienso en uno, ¿cuál era? Ah, si, muy ingenua. Quisiera un favorcito.
SKYE: ¿Podría saber que es?
-- Sabes cual es mi deseo, poder, poder y mas poder. Quiero todo a mi merced, ¿no sabias eso, hermanita? :)
SKYE: Pues estoy prohibida de hacerlo, no puedo darte lo que se me ha sido concedido, tienes que entender. El mundo esta en peligro, no podemos exponer a mas personas y canes.
-- Sigues siendo muy ingenua, aun no entiendo, porque será la siguiente monarca si eres menos inteligente que yo.
SKYE: Lo de arrogante no me sorprende, por mas que te lo diga. ¿Escuchaste que eres despiadada? No lograras nada con esto.
-- No podrás conmigo, volveré, ya lo veras.
SKYE: Si, eso lo veremos.
CHASE: (Toca el hombro de la cachorra cockapoo) Oye, ¿estas bien?
SKYE: ¿Eh? ¿Qué paso?
RYDER: Empezaste a hablar contigo misma, mencionaste a alguien, creo que un nombre...
SKYE: No, solo... estoy emocionada, si, emocionada. Suelo hablar mucho conmigo misma.
RYDER: Oh, esta bien entonces, hora de irnos. (Sube a su todoterreno.)
CHASE: (Ya en su auto de policía) Afirmativo, jefe Ryder. Oye, sube.
SKYE: Primero tengo un nombre, segundo, no se si eso (señalando el auto de policía) sea seguro.
CHASE: No lo veo algo complicado, yo hago las preguntas y respuestas por aquí, ¿entendiste, pequeña?
SKYE: (Sube al asiento trasero) Uh, me pregunto, ¿cómo Atenea aguantara a tal lunático?
CHASE: Este será un largo tramo. (Y sin mas empezó a conducir.)
POV SKYE:
"Este sera un largo tramo", por primera vez dice algo tiene sentido, es verdad, será un largo trayecto. Vamos, regresara tolerancia, regresa...
>----*----<
ESTÁS LEYENDO
Recuperando honor, legado y amor // PAW Patrol
FantasyViviendo una vida de en sueño como princesa, Skye se encuentra en peligro. Siendo enviada a Bahía Aventura, para salvarse de su inminente destrucción y conociendo a sus amigos los PAW Patrol, sus secretos van saliendo a la luz. El fin ha comenzado y...