Capítulo 1.

979 46 10
                                    

Nuevo curso empieza, está bien, pero no es lo que más me alegra, me alegra más que me hayan aceptado en la academia de baile a la que tanto quería asistir. Mi familia y yo nos mudamos a principios del verano a una casa aún más grande, a mis padres les encanta alardear de su dinero, está bastante lejos de mi antiguo instituto, así que será mi primer día en este nuevo instituto, también será mi primer día en la academia, estoy emocionada, mis padres no deben enterarse, me matarían si lo hacen, así que, mi abuelita que vive cerca y yo decidimos decirles que pasaría las tardes con ella, se lo creyeron. Salgo de casa y me subo al lujoso coche, saludo al chófer y este me lleva al instituto, a mi no me gustan los lujos, ni el maquillaje, ni la ropa glamurosa, suelo vestir con ropa cómoda pero uso muchos colores, sobre todo el rosa pastel, es mi favorito, también me gusta mucho el material escolar, el orden y por su puesto el baile, yo amo el baile.

Llegamos, me bajo, coloco mi mochila sobre mis hombros y camino hacia el interior de mi nuevo instituto, miro todo y me encuentro con unas chicas bastante bonitas, me acerco.

- ¡Hola! Soy Youngmi, soy nueva aquí, ¿podríais enseñarme el instituto antes de las clases, también podríais decirme donde ver las listas?

- Claro, síguenos, iremos primero a ver las listas y luego te lo enseñamos, ¿te parece bien? -me dice una de las dos chicas sonriente.

Las sigo hasta la entrada, vaya, ya había pasado por aquí y pensé que no era importante, miro con atención y veo en que clase estoy, es mi último curso de escuela media, estoy en tercero A, el curso que viene estaré es la escuela superior, en la otra parte.

Las chicas me dicen que ahora me van a llevar a conocer el instituto, caminamos por los pasillos mientras me explican como están situadas las aulas, donde están los servicios, la sala de profesores, dirección, etcétera. Hora de entrar a clase, una de las chicas de antes, Suni, dice que me siente con ella, acepto y nos sentamos en la segunda fila, delante de nosotras se sentó Miyoung, la otra chica, un chico de pelo naranja entra al aula, se sienta al lado de Miyoung, pone su mochila sobre la mesa y coloca su cabeza y brazos sobre ella, lo miro extrañada inclinando levemente mi cabeza.

- ¿Quién es el? -pregunto en un susurro a Suni.

- No lo sé, no lo he visto antes.

Una profesora entra, deja sus cosas en el escritorio y se coloca dándole la espalda al pizarrón. Se presenta, escribe su nombre en la pizarra y nos dice que será nuestra tutora y también nuestra profesora de lengua coreana.

Con el paso de las horas, hemos conocido algunos profesores, y ahora es hora del descanso, con Suni y Miyoung vamos a la cafetería, nos sentamos en una mesa libre y comemos mientras charlamos sobre los profesores, nuestras asignaturas favoritas y las que no nos gustan tanto.

Termina el descanso y nos dirigimos al aula, Suni y Miyoung entran charlando pero cuando voy a entrar yo recibo un empujón de atrás, volteo para ver quien es.

Dance » Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora