Me desperté con un horrible dolor de cabeza de tanto llorar la noche anterior, creo que he dormido tan solo una hora, eso también influye en mi dolor de cabeza, siento que me va a estallar, me preparo sin ánimos para ir al instituto, por primera vez, me he puesto maquillaje para ocultar el golpe en mi cara y mis horribles ojeras, quiero seguir llorando pero no me servirá de nada.
Entro al instituto sin esperar a mis amigas, me siento en mi lugar, apoyo mis brazos en la mesa y luego apoyo mi cabeza en mis brazos, empieza a entrar gente a clase.
— Ey, ¿qué te pasa? ¿Qué tienes? -me pregunta preocupada Miyoung.
— No quiero hablar ahora, luego hablamos.
La profesora llega y da su clase, no puedo concentrarme. Las horas pasan, llega el recreo, no quiero ir a ningún lado, tampoco quiero comer, mis amigas me miran preocupadas y con semblante triste.
— ¡Ya! Dinos que te pasa Youngmi.
— ¿Recordáis que os dije que a mis padres no les agrada la idea de que yo baile? -asienten- Pues, se han enterado de que voy a la academia, se han enfadado muchísimo y me han castigado sin poder ir, todo lo que quería, todo mi mundo lo destruyen, a ellos siempre los apoyaron cuando dijeron que les gustaba, pero ellos a mi no me comprenden. -vuelven a salir lágrimas, uso un pañuelo para secarlas.
— Oye, ¿qué es eso, Youngmi? -dice Miyoung usando mi pañuelo para limpiar mi cara.
¡Oh! Mi maquillaje ya no está, descubrieron los golpes.
— Esto es de la discusión de ayer con papá, mi abuela también recibió alguna bofetada.
Narra Jimin:
He visto muy triste y apagada hoy a Youngmi, tampoco la veo por ningún lado, ¿dónde estará? ¿Qué le pasará? Me dirijo al aula y no puedo creer lo que escucho, su padre le ha pegado, pero, ¿por qué? Quiero saberlo, pero no creo que sea buena idea preguntarle a ellas o sus amigas, no sé qué debería hacer.
Narra Youngmi:
Las clases continúan y yo sigo sin poder concentrarme. Hora de ir a casa, una vez allí Aesung me anima a comer, como algo, muy poco, con toda la lástima del mundo, Aesung me acompaña a mi habitación, me abraza disculpándose y luego me encierra en mi habitación, por mi culpa mi abuela y Aesung están sufriendo, debo disculparme con ellas, las estoy lastimando.
Al día siguiente, otra vez instituto, aún no puedo concentrarme, sé que será peor pero no puedo estar concentrada estando tan triste como lo estoy, las horas pasan, en el recreo mis amigas intentan animarme, me llevan a la fuerza a la cafetería, los chicos hacen bromas entre ellos, yo tan sólo estoy con ellos, sin hablar, sin prestar atención y sin poder sonreir. Taehyung me mira con tristeza.
— ¿Por qué no nos dices que te pasa? Queremos ayudarte. -me dice Taehyung y Jungkook asiente.
Jimin tan solo me mira, pero no dice nada, tan sólo me mira con tristeza.
El timbre me salva de explicarles que es lo que me pasa, volvemos todos juntos a clase. Antes de entrar Jimin me agarra del brazo, me susurra al oído "puedes contar conmigo" y entra.
ESTÁS LEYENDO
Dance » Park Jimin
FanficSong Youngmi es una chica de 16 años que ama bailar, es hija de una familia millonaria, por las mañanas va al instituto y por las tardes a una academia de baile, es una chica amable, tranquila y muy perfeccionista. Park Jimin, 16 años, estudia en el...