01

170 13 8
                                    


Era un lindo dia en Dreamland, las aves cantan, las flores floresen; todos los niños corrian alegres por el parque... bueno, casi todos... una pequeña niña de largos mechones rosados, corria hacia su mejor amigo rapidamente hecha un mar de lagrimas

-Meta!!!

-Kirby?- alza la vista de su libro y contempla a la infante con algunos golpes, dejando rapidamente su libro aun lado para acercarce a ella- que te paso!?, es Dede otra vez no?.

La pequeña ojizarca asiente lentamente.

-se que.. me dijiste que no les hiciera caso y me alejara... pero ellos se enojaron por eso y me golpearon un poco y--

El azabache abraza calidamente a la pequeña peli rosa, confortandola en sus brazos. Ella responde el abrazo ocultando su rostro en su pecho.

- ese tonto.. cree que por ser hijo del rey puede aprocharse de todos a su antojo- alza la mirada de la pequeña suavemente- no te preocupes Kirby, yo me encargo- la carga y la sienta en la banca- Me podrias cuidar mi libro en lo que resuelvo el problema porfavor?- le sonrie cariñosamente.

-ten cuidado porfavor...-le miraba algo nerviosa.

Meta es un chico tranquilo que disfruta estar solo leyendo un libro, pero cuando el se enoja es como si de otra persona se tratase. Aunque Kirby sabe muy bien que Meta estara bien, le inquietaba que gracias a su falta de defensa propia, Meta tuviera que pagar por ello.

...

Eran las 10 de la mañana y Kirby seguia dormida, el nuevo juego que compro para su consola estaba muy bueno, y no pudo pegar el ojo hasta la madrugada sino fuese por Maglor, su compañero de alquiler.

Abajo en la cocina estaba muy movido, cocinar es como inventar cosas en un laboratorio y eso le gustaba al joven prodigio de la ciencia.

- mmm que bien huele

-AAH! M-MARX! QUE TE EH DICHO DE ENTRAR ASI!?-responde el joven cientifico alterado.

-que no lo hiciera, pero ya lo hice asique.. que mas da? Como dice la cancion, La vida sigue- responde sin darle importancia a la advertencia de su amigo- como sea, y rosita?

-dormida, se acosto de madrugada por jugar en su nuevo juego, si no fuese por mi, ella seguiria jugando aun..-contesta algo cansado.- no la levanto porque es su cumpleaños...

-bueeno, ire a verla, le dare un beso de buenos dias jeje- responde coqueto.

-no te pases de la raya porque si es asi...

-mama maglor se enoja, ok ok suegris

-si, DIGO, NOOO!. MAAARX!!

Marx le guiña el ojo fugazmente y sube a ver a la cumpleañera.

-...idiota...-dice sonrojado.

El peli morado llega a la puerta de la chica, al principio duda un poco en como entrar, estaba entre abrir de un portazo y despertarla de un susto, o entrar suavemente y despertarla con un beso.

-yo no soy asi...- se sonroja un poco de solo pensar en besar a la ojizarca- mejor...

abre se un solo la puerta y antes de que pudiese decir algo, observa como la joven de cabellos rosados dormia con solo un abrigo cubriendola, dejando ver la blanquesina piel de sus piernas desnudas. Ante aquella imagen, el joven bufon se queda helado. No sabia que hacer, bueno, si sabia que queria hacer. El caso es que su cuerpo no repondia llevando a que solo se quedara ahi, petrificado. En eso, Kirby despierta poco a poco y con ojos perezos observaba a Marx.

-.............

-.............

-AH! SAL DE MI CUARTO PERVERTIDOOOO!!!- le empieza a lanzar almohadas con una mano y abrazandose con la otra.

-ah! Val-- hey! Ya me voy, ya me voy!!- Sale rapidamente al pasillo. Al cerrar la puerta, se escucha que habia lanzado el despertador- me querias matar o que?!

-no debes entrar asi al cuarto de una chica!!-responde desde su cuarto.

-vamos, que eres la unica que reacciona asi- entra de nuevo al cuarto- digo, ¿quien en su sano juicio reacciona asi al verme?- posando con galanteria.

Kirby y Marx son amigos debido a que el de hebras moradas era nuevo en el lugar. Queria ser parte de la corte del rey, y lo logro.. Pero de bufon. Aunque el puesto no era el que esperaba, logro captar la atencion de todas las damas y caballeros del lugar... Salvo la pequeña dama de mechones rosados.
Dreamland, apesar de ser una de las regiones mas avanzadas del planeta, seguia rigiendose bajo la monarquia. Y aquella dama era nada mas que una subdita.

-valla encanto de caballero eh?..-se mofa.
-ahora notas la belleza de hombre que soy? - contestaba de manera dramatica.
-ya callese... Mejor.. Traeme mi desayuno!
-ah!? Ya suficiente tengo aguantandome a su majestad don pato para recibir ordenes tuyas enana..
-ENANA!?

Se escuchan golpes fuertes desde arriba.

-ay... Ese bufon no aprende eh?- decia Magolor.-un caso perdido..

Luego de un rato baja Marx con golpes por todos lados.

-Mar---
-NO.. Digas nada.. Curame..

El de hebras castañas solo suspira y va por el botiquin. En eso, bajaba alegremente la ojizarca.

-buen dia Kirby
-buenos dias Magolor! No es una esplendida mañana?-sonreia sin culpa.
-lo es.. Por cierto.. Tu desayuno de cumpleaños esta allí tapado-le señala el plato tapado.
-aww, gracias Magolor... Eres todo un amor~ respondía coquetamente la chica.
-iris tidi in in imir.. Buaj..
-decias Marx? -dice Kirby fulminandole con la mirada.
-nada.. Nada.. -apartando la miranda.. No queria sufrir mas...

Luego de un buen desayuno y una curación. Los 3 amigos salen dispuestos a trabajar a sus respectivas areas. Magolor, un cientifico de clase alta, Marx de sirviente y bufon de la corte; y por ultimo, kirby, que tenia multiples trabajos.
Ella es de las pocas personas que, en poco tiempo, aprendian algo. Por eso no tenia ni un trabajo en especifico. Todos los dias era algo nuevo que hacer.

Aunque ese dia....

.....

ʜ ᴏ ʟ ᴀ !
ᴇ ꜱ ᴘ ᴇ ʀ ᴏ  ʟ ᴇ ꜱ  ʜ ᴀ ʏ ᴀ           ɢ ᴜ ꜱ ᴛ ᴀ ᴅ ᴏ  ᴇ ꜱ ᴛ ᴀ  ᴘ ᴀ ʀ ᴛ ᴇ uwu

Sin mas que decir, gracia por leer!

Solos y juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora