Desde que Norman se había ido al internado de Lambda, este le había encomendado a Ray el cuidado de Emma.
Qué como nuevo cuidador de Emma y amigo tenía que hacer. Obviamente accedió, después de todo, Emma... Bueno... A veces era descuidada.
Y así fue como empezó, primero haciéndola de psicólogo; pues la partida de Norman había dejado triste a Emma, al igual que a él.
Luego empezó a hacer Bentos con bastante comida, pues a Emma casi siempre se le olvidaba el suyo en casa. En ningún momento le dejó agarrar la comida, él mismo se la daba.
La apoyaba en las tareas o trabajos en equipo. Pasaban tiempo juntos, y hasta se iban juntos a casa.
Incluso una vez que hacía frío, le dio su bufanda para que no le diese frío y se enfermara.
Sin saberlo o haberlo previsto, se volvieron más cercanos. Comenzaron a confiar más el uno en el otro.
Pues cada que alguien veía mal o comentaban cosas sobre Ray, Emma lo defendía a capa y escudo. Cambiando su opinión respecto a Ray o simplemente, se alejaban de ahí, en silencio.
Y quién era espectador de cómo esa relación crecía, era Gilda.
— ¿Te gusta Ray, Emma?
— ¿Eh? ¿Por qué lo preguntas?
— Mmm, la manera en la que se tratan, por como lo defiendes y las atenciones que él tiene contigo.
— Bueno... Eso es porque somos amigos.
Gilda decidió no insistir más, pues Emma siempre respondería con un "somos amigos". Quién sabe, tal vez y en un futuro fuesen algo más.
— Si tú lo dices.
...
— ¿Por qué tardaste tanto?
— Lo siento, estaba hablando con Gilda. — se disculpó, con una sonrisa un tanto nerviosa.
— ¿Y de qué tanto hablaste?
— Sobre de que si me gustas.
— ... ¿Y de dónde sacó eso?
Mientras hablaban, ambos comenzaban a salir del aula.
— Porque dice que tienes demasiadas atenciones conmigo y porque yo te defiendo... — Emma se detuvo, haciendo que Ray posara su mirada en ella, la cual reflejaba cierta duda. — Ray... ¿Por qué tienes todas estas atenciones conmigo?
De cierta forma, ya veía el día en el que ella le preguntase eso. Y él, le sería completamente honesto.
— Norman me encomendó tu cuidado. Y en un principio eso hice, porque era mi deber como su amigo y tú amigo... Luego... Me hallé a mí mismo, haciéndolo no por deber... Sino por mero gusto.
— ... Todas estas atenciones, son... ¿Por qué tú quieres hacerlas?
— Te dije que estaría siempre a tú lado. Y sí, yo quiero tener todas esas atenciones contigo.
Sólo contigo.
Un inexplicable sentir se adueñó de su pecho, haciendo que sus mejillas se tornaran carmesí. Ray permanecía impasible, pero tenía miedo.
Miedo de que ella háyase entendido la razón detrás de sus palabras.
Finalmente ella sonrió.
— Entonces, que así sea. ¡Quédate conmigo siempre, Ray! — lo abrazó, haciendo que ambos cayesen al suelo. Sin embargo...
Risas eran las que inundaban el pasillo ese día.
-Traumada Taisho
Tardé horas. Pero horas, en que Wattpad se dignara a abrir este escrito >:v valió la pena cada maldito segundo.
Ojalá les guste(?
ESTÁS LEYENDO
Demasiadas atenciones [Ray/Emma]
Fanfiction[One-shot/AU Escolar] Ray tiene demasiadas atenciones con Emma.