Yael:
Me sorprendió la respuesta de Jelly, pero estoy un poco confundido del por qué se fue así llorando, no fui atrás de Sophie, pues aún estoy en shock. Pero se ahora que le gusto, que algún día podremos llegar a ser algo, o bueno, eso creo yo.
Les dije a los chicos que me iría, no era bueno estar ahí si Jelly se puso mal, pero en estos momentos también quisiera abrazarla, decirle que todo está bien y que la protegeré siempre.
Jelly:
Fui al baño, mis sentimientos no pudieron con más y ahí empecé a llorar como si no hubiera un mañana, sentí que alguien estaba atrás de la puerta, creo que escuche la voz de Soph. Así que le abrí para después abrazarla fuerte y llorar más, creo que necesitaba de un abrazo.
-¿Estás bien, te ayudo en algo? - dijo con una voz tierna y abrazándome más.
-No, yo... Fue un error decir que si, aunque tenía que decir la verdad, ya nada será como antes con él, siento que se alejara, se enojara conmigo. Tengo mil pensamientos en mi cabeza ahora mismo- dije intentando controlar mi llanto y recargando mi cabeza en el hombro de Sophie.
Yael:
Sé que es muy estúpido irme ahora mismo, pero debo de acomodar mis ideas, sé que está sufriendo por mí, pero yo lo único que quiero en esta vida no es eso, no quiero lastimarla es algo que tengo que cumplir y lo intentaré hacer. Tengo que preparar algo para ella, tiene que ser especial, quiero que sepa que me encanta, que es lo mejor que se cruzó en mi vida... ¡Ya lo tengo! Tengo primero que decirle a los chicos lo que siento por ella para hacerle la sorpresa y quedé super para ella.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holaaaa, este capítulo tendrá dos partes, para activar y sepan lo que pasó.
Cada capítulo pondré una pregunta para interactuar con ustedes :3
¿Cual es su color favorito? :D
El mío es el rosa pastel.
Nos leemos en el otro capítulo!
ESTÁS LEYENDO
my world turns with you•'°. | Yaelissa
ФанфикUna historia donde Jelly siente un gran amor por Yael y Yael por Jelly, pero algo impedirá que estén juntos?