Capítulo 11.

246 11 4
                                    

Juez:Hola muy buenos dias.

Jurado:*se ponen de pie*

___:Oiga oficial ¿quien es ese hombre?.

Oficial: El es el juez ___ tiene el poder aquí.

___:*piensa*¿Ese es el juez?el hombre que tiene el destino de mi padre en sus manos.

Señor oficial no me agrada el juez.

Oficial: Porque dices eso ___?

___:No es obvio,como no odiar al hombre que tiene la vida de mi padre en sus manos.

Juez:Perdonen el retraso,tuve un problema personal.

A partir de ahora inicia la sesión para declarar si el señor ___ ___ ___ es culpable o inocente de los cargos que se le imputan. ¿Donde esta?

Secretaria:Disculpe su señoría pero el acusado estaba muy enfermo,sin embargo el oficial Ramirez ya lo mando llamar.

Juez:Entendido.

Minutos después entra un hombre de aspecto taciturno y un tanto acabado,escoltado por dos oficiales.

Padre:*Se acerca a ___*Hija,hija mia.

___:Papi,papito hermoso te he extrañado mucho *llora y lo abraza*.

Juez:Orden,orden en la sala.

Los dos oficiales escoltan al padre de ___ hacia su lugar de testimonio.

Juez:Muy bien señor___quiero recordarle que esta bajo palabra,asi que todo lo que diga y/o deje de decir podemos usarlo en su contra ¿esta claro?

Padre:Claro su señoría.

Juez:Ok,puede comenzar con su testimonio por favor.

Mientras tanto ___ logra ver a la chica de cabello blanco y ojos grises entre el jurado mirandola a lo lejos.

___:Mmm.

Padre:Muy bien comenzare por el día que me quitaron a mi pequeña___.

💗💗💗💗💗Holaaaa que tal como ya lo habrán notado este capítulo fue mas sentrado al padre pues siento que el casi no a tenido protagonismo, por lo tanto aparecerá en los siguientes capítulos frecuentemente sin mas que decir ayuwoki he he y nos vemos mis linduras 💗💗💗💗

rescatada del dolor o prisionera del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora