Ya en casa.
Oficial: muy bien sientete como en casa, arriba hay ropa limpia, y el baño esta al fondo a la derecha por si deseas ducharte .
___:Guau,señor su casa es muy grande,pero no tengo dinero para pagarle el alquiler.
oficial: No hay problema como te dije antes vivo solo,además esta casa es muy grande y no me gusta sentirme solo,entonces te puedes quedar aquí un tiempo al menos hasta que encontremos una familia para ti,te tratare como si fueras mi hija,¿Que dices?.
___:De acuerdo pero ,no quiero ser una molestia para usted,así que pagare mi alquiler ayudando en las labores de la casa.
Oficial: Me parece bien, mientras sube a ducharte hay ropa de tu talla arriba.
___:Disculpé señor, si usted vive solo ¿por que tiene ropa de mí talla?
Oficial:Te lo diré cuando me digas quien es ese hombre con el que estabas.
___:Ese hombre me hizo mucho daño,por lo tanto no creó que sea importante mencionarlo.
Oficial: Lo lamento,tan solo quiero obtener información para poder ayudarte.
___:Agradezco su ayuda oficial pero me gustaría tener tiempo para tomar confianza hacia usted porque, pues ni siquiera me ha dicho su nombre.
Oficial: Ok,si quieres saber mi nombre te lo diré soy el oficial Ismael Segura Ramirez,y no es necesario que me hables de usted ,puedes tutearmé si así lo deseas.
___:Gracias, pero prefiero mantener el respeto hacia usted.
Oficial: Estoy de acuerdo, entonces ahora me podrías decir quien era ese hombre.
___:Tal vez después, por el momento iré a ducharme.
ESTÁS LEYENDO
rescatada del dolor o prisionera del amor.
Roman pour Adolescentsuna joven abusada desde pequeña es rescatada por un oficial mas a pasar de la diferencia de edades ella empieza a sentir algo por el.