Era nada más y nada menos que ello, era el tilitilibom. Sonaba una música desde su culo y olía muy mal.
Peppa tenia miedo no sabía qué hacer asi que se tapó la cara con la sabana y se durmió.Por la mañana todo estaba muy tranquilo en el vecindario.
Pepa tenía que ir a la escuela y en la puerta se encontró a Emili.
Tenía un tono verde muy saludable así que Peppa se acercó sin ningún miedo.
Hola Peppa- dijo Emili
Hola Emili, ven conmigo Jajaja oink oink- dijo Peppa cogiéndole la mano a Emili
Peppa estaba muy contenta aquel día. Porque estaba jugando con su amiguita. Entraron en un cobertizo al lado de la escuela. Peppa se quitó la ropa y le salieron muchos brazos, Emili no estaba preocupada ella pensaba que era culpa de las drogas.Peppa se iba acercando poco a poco a Emili, cuando Emili se dio cuenta del cambio de piel de las manos y de que Peppa le estaba matando, ella aseguró que era el fin...
La Profesora se dio cuenta de los ruidos que había en el cobertizo así que entró para ver si había una orgía o algo parecido. Pero lo que se encontró es a Peppa autocomiéndose las manos que eso era muy normal, vio también a Emili Elefante asustada.
Profesora ¡ayúdeme!- exclamó Emili
No- negó la profesora
¿POR QUÉ?- dijo Emili
Porque vienes de África- afirmó la profesora
La profesora inmediatamente se llevó a Peppa y dejó a Emili debido a que ella venía de África.
Más tarde Emili fue a la casa de Peppa y se preparó una barbacoa con la carne. Invitó a la profesora a comer y ella le dijo que si.
MMM, que buena pinta tiene Emili- dijo la profesora hambrienta
Ya lo sé lo he limpiado yo- afirmó Emili- Espero que le guste, voy a el baño un momento
Emili se fue a por una hacha y fue hacia la espalda de la profesora.
¿¡Emili, que estás haciendo!?- grito la profesora
Emili le quitó la cabeza y se la vació, después los intestinos y se los puso a el cuerpo de Peppa.
Más tarde, por la noche Emili escuchó un ruido en el sótano y una canción que le sonaba mucho. Bajo al salón y se encontró algo en el suelo.
Ese disco le sonaba mucho decidió ignorarlo.
Subió las escaleras pero algo le cogió el pie... Era...
Caillou no paraba de gritar "me habéis matado, me habéis quitado la serie". Caillou le cortó la cola, las orejas, las patas, y luego la cabeza...
Pero...espera... Alguien a tocado la espalda de Caillou, ¿quién será?