Sunagakure

6.7K 550 46
                                    


Pensamientos de un Kazekage

(A la distancia se oyen pasos apresurados dirigiéndose a un lugar en específico, llegan y se oye el tocar a una puerta)

???: Adelante

??2: Gaara!

Gaara: Que sucede? Temari, Kankuro

Gaara: Que sucede? Temari, Kankuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Firmando papeles)

Temari: Hemos recibido un mensaje de Konoha!!, Akatsuki los atacó y destruyeron la aldea!!

Gaara: Akatsuki? (Los ve fijamente)

Temari: Si

Gaara: Ya veo, manden apoyo a Konoha, también díganles que los apoyaremos en la investigación sobre Akatsuki

Temari: Bien

(Sale de la oficina)

Kankuro: Gaara...

(Gaara lo ve)

Kankuro: No conocemos nada sobre ellos eso no nos afectará?

Gaara: Precisamente por eso vamos a investigar sobre ellos primero

Kankuro: Oh! Entiendo, entonces hagámoslo!

Gaara Pov

Cuánto tiempo a pasado desde que la conocí por primera vez?
Años tal vez, y aún así sigo recordando la primera vez que nos vimos perfectamente.
Recuerdo como te ataque apenas te vi

Flashback

???: Quién eres tú? Vienes a matarme?

Tn: ...

???: Responde (serio)

(Empiezo a sacar arena de mi calabaza)

Tn: Wow, wow, wow oye amigo tranquilo yo ni siquiera sé quién eres tu

???: Entonces porque estás aqui observandome (Serio)

Tn: Bueno soy libre de ver lo que quiera

???: .... Ataúd de arena!

(Dirigo mi arena hacia ella y trato de envolverla, pero ella salta rápido y lo esquiva)

Tn: Oye tranquilisate! No es para tanto, ni siquiera sé tu nombre

???: Y no lo sabrás

Fin Flashback

Desde esa vez que peleamos y me curaste trate de saber la razón de porque eras así, pero nunca lo sabría, al menos no solo, así que busque por todos los medios saber esa razón nunca lo logré.

Después de un tiempo sentí me seguían, te descubrí, platicábamos por las noches y con el tiempo cuando te veía me sentía diferente que con otras personas, me sentía, nervioso a tu lado, pero también me sentía tranquilo y feliz, me sentía cómodo al hablar contigo y no fingir nada.

Estando contigo era... Feliz repentinamente no te encontré, pensé que habías tenido un contratiempo y no le tome importancia, pero... Con el pasar de los días me di cuenta que no volverías, me preocupe y te busque por todas partes, nunca logré encontrarte

Al saber que no volvería a verte algo en mi se rompió, me dolió demasiado y... Lloré Supe en ese momento que gracias a ti descubrí nuevos sentimientos no solo los buenos como la amistad y felicidad al estar contigo, si no también los malos, como la tristeza al saber que te fuiste, el miedo al notar que no volvería a verte, la impotencia y el enojo al darme cuenta que ese sentimiento, ese extraño sentimiento que sentía por ti y no me había dado cuenta antes era Amor, gracias a ti conocí el amor y nunca podría decírtelo.

Pero decidí no rendirme, no aún, decidí que trabajaría duro para que la aldea me aceptara, me convertiría en alguien digno de ti y así poder confesarte mis sentimientos, solo espero poder verte una vez más Tn.

El único miedo que tengo ahora es... Si en algún momento sentiste lo mismo por mi y si es así, aún lo haces?.

(Todo eso pensaba nuestro querido Kazekage sin darse cuenta que a la distancia, alguien lo observaba desde la obscuridad esperando la oportunidad para atacar.)

Proximo capítulo: El secuestro del Kazekage

Hija de Sannin (Gaara y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora