Viendo Como Tatsumi

691 36 14
                                    

Narra Tatsumi:

No puedo creer que hoy haya soñado con Lubbock esto no me puede haber pasado a mi ¿por que?.

Te sientes bien- me pregunto Akame, sin querer hice barios gestos extraños porque Akame ya se había preocupado.

Ah! No solo estaba pensando sobre algo- dije con una sonrisa y rascándome la nuca .

Ok, pues apúrate, tenemos que pelar las papas, o no habrá carne >:v- me dijo en un tono muy serio.

A?.. a si - dije nervioso - oye no has visto a Lubbock ?- pregunte un poco mas nervioso , entonces se acerco mucho a mi cara, tenía una cara de sospeshosamente sospeshoso.

No, creo que fue a buscar a Leone- me dijo mientras se alejaba de mi(oh que alivio) pensé.
Pero justo cuando ya íbamos a acabar de pelar las papas entro Lubbock, "demonios" dije entre mi, acabe y me pare cargando la olla con papas, era muy pesada, sentí que me caería.

Aparte de ser sirvienta eres algo mas??- me dijo y yo me sonroje porque desgraciadamente recordé el sueño que tuve, e intente ocultar mi rostro.

Oye jitomate te estoy hablando- rayos me vio que vergüenza,entonces se acerca a mi - ¿que sucede? ¿no estas enojado?, ¿te pasa algo?¿te sientes mal?- pregunto mientras ponía su mano en mi frente.

S...suéltame t....ton....tonto- en eso llega Mine con las compras y tambien Chelsea, "ooo hmi salvación" pensé intente huir pero no me duro nada el gusto pues Lubbock se puso de frente mio y o no me tropecé, y gracias a mi grandiosa suerte caigo encima del peliverde. El se molesto.

¿Que te pasa?-me pregunto pero iio no conteste se paro hecho una llama del enojo y se salio.

Luego llego Leone y no recuerdo bien como inicio nuestra discusión pero le dije loca y no se que mas porque me eche a correr para salvarme,salí y vi a Lubbock ,fui con el para esconderme detrás suyo pero me tropecé me agarre de donde pude sin darme cuenta de que eran los pantalones de Lubbock y para desgracia mía se los baje, por suerte traía su abrigo el cual estaba largo y lo cubrió.

Pero Leone no paraba de reír al igual que las chicas que salieron junto con Leone.
Lubbock estaba aun mas furioso que antes y me asuste. Se marcho a su cuarto y decidí subir a disculparme.

Toque y me sorprendí al verlo tranquilo, pero el se sorprendió al verme ahí.
-------------------------------------------------------------
Espero y les agrade..
:v

~LubbSumi~AKAME GA KILL (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora