🎉🎊🎂¡¡Feliz Cumpleaños!!🎉🎊🎂

154 2 1.5K
                                    

Pedido Echo Por : Kitsune-chan501

Narrador.

En El Departamento De Tomoyo

Esta estaba bañando a Miracle, mientras Ikuto aprovechaba para hablar con Hikari por telefono (INFIDELIDAD, Ok No Bromita).

Hikari : ¿Tu que dices? ¿Podras distraerla?.

Ikuto : Creo que si, pero tengo miedo de que entre en su "Modo Detective" asi que vere que puedo hacer.

Hikari : Gracias Ikuto, te enviare un mensaje cuando terminemos y asi puedas traerla, suerte.

Ikuto : Ok, suerte a ti tambien.- Corta la llamada.

Tomoyo : ¿Quien era?.- Ikuto salto asustado cuando la escucho.

Ikuto : ¡TOMOYO!.- Se intento calmar.- Qu-que sus-susto m-me dis-diste, nadie importante Eiji me estaba reclamando algo, como siempre.

Tomoyo : Ah, ¿Siempre es asi? Porque es la tercera vez que te llama desde que te mudaste conmigo.- Se mudo con ella hace 1 semana.

Ikuto : Sip, es mi hermano sobreprotector, ¿Sabes la cara que puso cuando le dije que venia aqui para estar contigo y con Mira-Chan?.

Tomoyo : Me imagino que dramatizo.

En AnotherTale.

Maggie : ¿Como te fue?.- Pregunto mientras ponia unos adornos.

Hikari : Dijo que la entretendra lo que pueda.

Mamoru : Espero que mi primito lo haga bien porque si no adios~ sorpresa.

Helen : Y que lo digas, Hikari prueba esto.- Le da una cuchara con crema en ella.

Hikari : A ver.- Lo prueba pero hace caras.- ¡Es-esta sala-salada!.

Helen : ¡¿Que pero si yo....!!! FRAN SARIK VENGAN AQUI.- Los pequeños al escucharlo comenzaron a correr.- Ah~ niños~ tendre que hacer todo de nuevo pero no tengo mas ingredientes.

Hikari : Tranquilo lobito, yo ire por los ingredientes sin preocupaciones ¿Ok?.- Helen asiente y le da una lista.- ¿Esto es todo? No hay ningun problema.- Sale corriendo de la casa.

Maggie : Cuando se trata de Tomoyo si se pone las baterias.

Con Ikuto Tomoyo y Miracle

Tomoyo : Me repites ¿Porque de repente nos traes aqui?.- Las llevo a un acuario, Miracle se quedaba viendo todos los peces que habia.

Ikuto : ¿No puedo consentirlas? Ademas hoy es tu cumpleaños, y queria pasar el tiempo solo los 3 nadie mas como familia se siente lindo eso, tener una familia la cual amar y proteger, sobretodo si esa familia tambien tenga ese sentimiento de amor incondicional hacia ti sin importar que, ¿Eso responde la pregunta Princess?.- Tomoyo tenia la cara roja.

Miracle : Ma ta erviosa.- Señalo a su madre quien se puso peor ahora.

Tomoyo : Mi-Mira-Ch-Chan, ¿cuando dejaras de traicionarme asi?.

Ikuto : Te ves muy tierna Princess.

Con La Kitsune Incompleta DIGO Hikari

Hikari : Veamos~ parece que lo ultimo en la lista es la harina, pero.- Mira hacia el frente.- Ya no hay, mmmm~ no importa, creo que igual funcionara sin ella, espero.- Fue a pagar y cuando salio estaba nerviosa.- ¿O talvez deberia comprar un pastel?.- Se toco el vientre delicadamente.- ¿Tu que dices bebé?.

Con El Resto.

Mamoru : ¿Que haces Kiddo?.- La atrapo llamando a alguien.

Maggie : Veras, no se si Hikari llegue a tiempo por lo que estoy pidiendo uno.

Mamoru : Buena idea, todo lo demas esta echo, Helen mejoro mucho en la cocina.- Escucho varias cosas caerse.- Aunque~ lo torpe no se le quita.

Helen : ¡Te estoy escuchando REVENAT VAGO!.

Mamoru : ¡Sere vago pero no un TRAVESTI!.

Alexi : ¿Aveshti?.- Miro a su madre.

Maggie : No es nada, cosas de tu padre.

De Vuelta Con Tomoyo-San

Tomoyo : *(Ikuto esta actuando muy raro, parece nervioso)*.- Esta comenzando a sospechar.

Ikuto : ¿Ocurre algo?.- Noto como lo miraba.- ¿Quieres ir a otro lado Tomoyo?.

Tomoyo : Es que estas muy nervioso Ikuto-Kun.

Ikuto : No salgo mucho, ya sabes como era un guardian.- Le Sonrio.

Tomoyo : Ah, ¿Viviste muy solitario?.- El asinto.- Pero ¿No tenias 13 hermanos?.

Ikuto : Si, pero yo fui el primero en dejar la casa cuando era muy pequeño y, bueno no los veo tan seguido *(Cielos me merezco un oscar por la actuacion)*.

Con Los Demas

Helen : ¡¿Como que no habia harina?!.- Grito lloriqueando hacia la kitsune.

Hikari : Perdona lobito, pero una vieja se la llevo la ultima antes que yo.- Mira a su novio lamentondose.

Maggie : Tranquilos, pedi uno porque tenia un presentimiento de que algo asi pasaria, lo siento Helen.- Se disculpo con el pobre dios que seguia llorando en un rincon alejado.

Helen : N-No importa, despues de todo, yo hice el resto de la comida.

Hikari : Wow, todo esta increible Maggie-Chan, ¿todo esta listo?.- Asintieron.- Bien~ le mandare un mensaje a Ikuto.

Con Nuestra Cumpleañera.

Ikuto : ¿Eh?.- Miro su telefono y luego a Tomoyo quien estaba de espaldas asi que lo miro.- "Ya esta todo listo, traelas" bueno, oye Tomoyo ¿Quieres ir a ver a Maggie?.

Tomoyo : ¿Porque tan de repente? ¿Paso algo?.

Ikuto : Dijo que tenia una sorpresa para ti.- Abrio un portal.- Ven, vamos.- Asintio y entraron, todo estaba oscuro cuando pasaron al otro lado.

Tomoyo : Emm, ¿Maggie? ¿Mamoru? ¿Donde estan chicos?.- Se encendio la luz.

Todos : ¡Sorpresa Feliz Cumpleaños!

Tomoyo : ¡Wow ¿Ustedes hicieron todo esto?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomoyo : ¡Wow ¿Ustedes hicieron todo esto?!.

Maggie : Si, todo fue idea de Hikari e Ikuto.- Los señalo pero Miracle se quejo.- Bueno y Mira-Chan tambien.

Mamoru : Oye Ikuto~ ¿No que le ibas a cantar una cancion a Tomoyo?.

Ikuto : ¿E-Eh? N-No, bue-bueno s-si pe-pero.- Miro a todos y suspiro derrotado.- Ok lo hare.

Tomoyo estaba todo roja y sonriendo lo abrazo, Ikuto se puso aun mas nervioso y se puso como tomate.

Todos : Feliz Cumpleaños Tomoyo-Chan.

Felicidades Amiga y Que Cumplas Mucho Mas, Te Quiero.

Los EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora