Maggie : Ok, ok esto sera rapido y contundente, me nominaron y bueno, tengo que pagar el precio, estas son las reglas.
*Decir 15 Cosas Sobre Mi.
*Nominar a 20 Personas.
*Decir Un Spoiler.
*Decir Quien Te Nomino.
*Poner Tu Pantalla De Telefono.
*Contar Un Chiste.Ikuto Oye Maggie ¿Que no dijiste que no darias mas spoilers de tus historias?.
Helen : Es cierto, ¿Que vas a hacer ahora?.
Maggie : ¡Callense asi es el bendito reto!.
15 Cosas Sobre Mi:
1: Soy de Argentina.
2: De niña tenia una muñeca con la que asustaba a mis hermanos porque a los 2 les daba miedo.
3: Le tengo mucho miedo a las tormentas y vientos fuertes porque cuando tenia 6 años vivi un tornado.
4: Me da asco la comida recalentada, sobretodo lo frito iugh.
5: Mi cumpleaños es el 14 de Septiembre y por lo tanto soy Virgo, mi papá y mi hermana me hacen bromas con eso.
6: Soy Otaku y mis animes de la infancia fueron DBZ, HxH, Pokemon, Digimon y Sailor Moon.
7: Me encanta las peliculas de terror y ciencia ficcion.
8: Odio que tomen o el cargador cuando lo estoy usando o mis audifonos ¡Es molesto!.
9: Si me ponen peliculas como "Hachiko", "El Rey Leon", "Bambi" o alguna en donde alla escenas tristes, alejese que voy a llorar.
10: Tengo un fanatismo por los peluches, de hecho ahora tengo uno aqui.
11: Me aterran entrar al mar y a los aviones desde que vi "Serpientes a Bordo" y "Tiburon".
12: No tengo mucha compasion a las personas que me molestan y luego que alguien arregla todo quieren ser mis compañeros, si soy rencorosa.
13: De niña me cai por las escaleras y no me paso nada, era la niña de acero.
14: Hace mucho tiempo creia que cuando alguien moria se volvia polvo al instante, despues mi creencia se cumplio en Undertale.
15: Mi piel es muy palida, casi como L de Death Note y si paso mucho tiempo en el sol, me quemo.
Maggie : Pues no tengo muchos conocidos aqui asi que solo nominare a 4 personas.
Mai-Chan10
Kitsune-chan501
tomoyo2904
-UnrrabelBerry-Maggie : Bien, el spoiler sera de "Mundos Cruzados".
Kana: ¿Qu-Que?.- Dijo la pobre angel que estaba en la cama.- Repitalo KoEnma-Sama.
KoEnma: Lo lamento mucho Kana pero, es la verdad tu vas a......
Maggie : Y hasta ahi el spoiler, lo lamento a quien le tenga intriga, lo siguiente es decir quien me nomino que es.....QueTeImporta2088.
Poner Tu Fondo De Pantalla.
Maggie : ¿A que es una ternura? y finalmente un chiste, veamos~...........¡Ya se!, un cristiano me dice que deje de ilusionarme con personajes ficticios y yo le respondi ¡¿Con que derecho lo dices tu?!.
Mamoru : Je estuvo bueno kiddo, pero ¿No tenias uno mejor?.
Maggie : Callate que los tuyos tambien son malisimos.
Mamoru : Pero a ti te dan risa.
Alexi:- Aprovecha que sus padres estan entretenidos.- Adio~
ESTÁS LEYENDO
Los Especiales
RandomAqui Pondré Todos Los Especiales Que Se Me Ocurran. Pueden Sugerir Lo Que Sea Para Los Especiales.