Narra tn
Tn : Me asustan - dije -
Cuando estabamos llegando al salón se podían escuchar michas voces , entramos y era una bulla total volaban aviones de papel , bolitas de papel y justo una de ellas cayó en la cabeza del profesor .
Profesor : alumnos ya me cansé de sus travesuras en especial de ustedes cinco - dijo señalando a Christopher , Erick, Zabdiel , Richard y Joel
Profesor : lo mejor sera que los cambie de lugar asi que a ver a ver Richard sientante con Fernanda, Zabdiel con Samantha , Erick con Catalina , Joel con Natalia y Christopher .....
Tn : que no digo mi nombre - suplica para mis adentros
Profesor : Christopher sientate con tn
Tn : nooooo- pense por dentro -
Luego se sentó junto a mi yo solo trate de ignorarlo pero me hablo
Christopher : Hola tn , perdon nerd
Yo solo lo mire amenazante y mire hacia al frente pero el me molestaba a cada rato pero yo solo intente ignorarlo .
Por fin termino esa infernal clase y decidi salir con mis amigas por el almuerzo fuimos a la cafetería, decidimos ir a comer afuer en el gran patio del colegio habia un árbol grande que daba una hermosa sombra ese lugar estaba siempre solitario asi que decidimos ir alli , nos estabamos por sentar y alguien hablóErick : Hola tn podemos almorzar con ustedes - dijo mirando a Zabdiel , Rochard y Joel
Tn : por mi esta bien nose mis amigas ?
Fer : por mi si a mi me cayo muy bien Richard
Sam : por mi tambien me lleve muy bien con Zabdiel
Nat : a mi me cayo muy bien Joel
Cata: Y a mi Erick
Tn : Entonces creo que es un si
Erick : okey vengan chicos - dijo mientras se sentaban en el Césped
Nos la pasamos riendo mientras almorzabamos hasta que tocó el timbre para entrar al salón los chicos dijeron que nos adelantaramos pero yo olvide mi chaqueta asi que tuve que volver a donde estabamos sentado , pero raramente no estaba mi chaqueta y los chicos tampoco asi que supuse que ellos se la habian llevado mientrad caminaba por los pasillos puede escuchar voces .
Erick : oye Chris ya dame la chaqueta de tn
Chris : no Erick
Joel : dale bro es enserio
Chris : no loco yo se la voy a entregar- dijo con una cara ¿ picara?
Zabdiel : ¿ Que piensas hacer ?
Richard : espero que nada malo
Erick : espero
Despues de escuchar sali corriendo a mi salón cuando llegue todavia no estaba el profesor por suerte , pero tampoco estaba Christopher ahi no que puede hacer con mi chaqueta ensima es mi favorita porque me la regalo mi abuela y mi abuelo antes de morir y enserio es muy importante para mi .
La clase fue aburrisa pero Christopher no apareció y afuera se estaba poniendo frio y yo estaba sólo con una blusa y literal me estaba muriendo de frio . Tocó la campana y salimos estaba saliendo del salón y alguien me agarró del brazo , ese alguien resulto ser christopher Aghhhh juro que lo odio .
Christopher: toma nerd me la encontre y sin querer se me cayo al barro -y me la entrego y literal estaba arruinada.
Tn : ¡Te odio Vélez!!!- fue lo unico que alcanze a decir antes de que salga corriendo y se me nuble la vista por mis lágrimas.
Caminaba rumbo a mi casa bajo la lluvia estaba cruzando la calle sin mirar ya que no podia parar de llorar y no me di cuenta que venia un auto me di cuenta ya que escuche mi nombreErick : cuidado tn !!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Por una apuesta (Christopher Velez Y Tu )
FanficT/N Muñoz la nerd del colegio todos la molestan en especial un grupo chicos conformado por Christopher , Joel , Zabdiel , Erick y Richard. Un dia ellos empezaron a hacerse amigos excepto Christopher el la seguia molestando hasta que un dia el equi...