al despertar mire para todos lados y estaba con mi pijama y al lado mío estaba mi amigo.. niall, quizás el me puso el pijama, me levanté y mire mi reloj, eran las 6:30 de la mañana, que temprano, me cambie y me puse unos jeans rosa y mi blusa negra, mis zapatillas negras y listo! me arreglé el pelo y ya.. fui al baño y me lave, ya cuando acabe salí de la supuesta habitación, fui caminando por el gran pasillo, supongo que habrán unas 10 puertas.. hasta que se abre una y sale un louis chascon..
louis:hola _____-
______:hola-
louis:como dormiste?-
______:bien.. em.. donde está la habitación donde duerme harry?-
louis:emm.. bueno.. es.. que... em...-
______:di lo ya!-
louis:en.. la.. de allá..-señaló la puerta que estaba al frente mío, abrí cuidadosamente y ahí estaba harry durmiendo.. pero alguien estaba al lado de el.. me acerque y .. maldición.. ahí estaba la p*t* de caroline abrazada de harry, salí de ahí lo más rápido posible, abri el portón y bajé las escaleras, hasta llegar a recepción, no se veía ningún zombie, abrí el gran portón transparente y vi a james parado.. me acerque a el y lo abraze..
james:caroline..-se dio la vuelta y me beso.. pensó que yo era la estúpida de caroline? rápidamente me separe de el...-que pasa?-al darse cuenta que había sido yo, se puso nervioso, lo mire molesta y camine..
james:_____!-yo sólo lo ignore, no me molesta que este con la estúpida de caroline, lo que me molesta es que me juré amor eterno.. sabiendo que no es así-______!!!-me llamaba pero yo seguía ignorando, camine más rápido y doble en una cuadra, ya cuando mire para ver sí james me seguía y al ver que ya no estaba me gire y me encontré con un estúpido zombie que se tiro encima mío
_______:CORRETE ESTÚPIDO!!!-grite tratando de que no me mordiera pero este sólo gruñia-VAMOS SALE QUE PESAS!!!- al rato el zombie se deja de mover y cae muerto, lo saqué como pude de encima mío y ahí estaba parado louis..
_______:gracias louis-
louis:de nada..-me quedó mirando para luego sonreir-
_______:que pasa?-
louis:no.. nada..-nos quedamos mirando un largo rato y eso es muy incómodo.. -
_______:em.. bueno.. iré a explorar..-
louis:te acompañó?-
_______:está bien-seguí caminando hasta llegar a una tienda, entre y habían dos zombies tirados.. supongo que fue uno de nosotros el que los mató, sentí correr un líquido por mi intimidad-espérame aquí.. tengo que ir al baño..-busque el baño hasta encontrarlo, me metí y.. maldición.. me había llegado don pepe!!.. ahora como lo haré!!, salí de ahí y busque en la tienda toallas femeninas..
louis:que buscas?-
______:algo..-dije revolviendo las cosas-
louis:que es ese algo?-dijo curioso-
______:no querrás saberlo-dije riendo, busque y busque.. BINGO! encontré.. 3 paquetes-
louis:que es?..eso.. em.. me..mejor voy .. a.. alla-dijo nervioso, yo empeze a reír y lo eché en mi bolso-
______:ya nos tenemos que ir-
louis:em.. sí-
salimos de ahí para dirigirnos al supuesto refugio, al llegar vi a caroline ¿enojada? y harry mirando hacia todos lados hasta que su vista chocó con la mía, se conectaron y dios!! esos ojos que te penetran..
ESTÁS LEYENDO
Infection Z one direction y tú
Randomme llamó _____(tn) _____(ta) tengo 16 años, la cura contra en cáncer a llegado muy lejos, los científicos han hecho cada invento y han experimentado con animales, y no les afecto, aprobaron el líquido y lo inyectaron en varias personas niños, jóvene...