capitulo 38

1.2K 93 3
                                    

louis:pero.. como?-
______:yo manejare, ya me eh vuelto experta manejando-el asintio indeciso y se bajo rápidamente y yo igual, me subí al piloto..
______:chicos, quédense aquí mismo, yo no tardó, iremos a buscar a luke y no hagan ninguna tontería-hable por el walkie talkie-chicos asujetense!-
Empecé a retroceder rápidamente y se escuchaban más cercas los gruñidos de los infectados, hice una vuelta quedando la puerta al frente de luke, este subió rápidamente pero un infectado lo agarró del pie, harry agarró su arma y le disparó en la cabeza y obviamente el arma estaba con silenciador, arranque a toda velocidad hasta llegar al otro furgón
______:listo chicos, vámonos de está mierda..-
.........:que ruda has salido mujer!!-dijo una voz masculina sonreí-
harry:cada vez me enamoras mas-dijo en mi oído y eso hizo a que me estremeciera, que es lo que me provoca tanto este hombre, sinceramente lo encuentro perfecto..

______:tu no te quedas atrás mi harry styles-

maneje por no se cuantas horas, incluso diría que hasta todo el día, ahora era de noche y yo seguía manejando, la temperatura estaba bajando y necesitaba parar para buscar un abrigo, me estaba congelando..

harry:para un poco, esta haciendo demaciado frio y hay que sacar los abrigos y las mantas- asenti y louis hablo por el wakie takie, cada vez iba bajando la velocidad hasta estacionarme, vi a naya bajarse y saco las mantas junto con kathi mientras que brad, niall y liam vigilaban el perimetro, mire a harry por el retrovisor y estaba mirando por la ventana pero estaba serio y lo miraba fijamente..

______:viste algo harry?-

harry:si.. y es mejor apurar a los chicos-asenti e iba a tocar la vocina pero.. es mejor que no, con el sonido llamaria a los infectados, wow _____ me sorprende tu inteligencia, sali del furgon y me acerque a las chicas

______:chicas, apurense que harry vio algo y no creo que sea muy bueno, ellas asintieron y subieron al furgon, no sin antes pasarles abrigo a todos y tambien a mi, entre al furgon con mi abrigo puesto y empece a conducir, mire otra vez a harry y este tenia a tomy abrazado, de seguro el perrito tenia frio igual que harry, las ventanas se empañaban y la neblina comenzaba hacerse presente.. mierda, eso hace que dificulte el viaje..

_______:chicos..-susurre-estan despiertos?-mire a louis y este estaba durmiendo, mire por el espejo y tambien.. mierda, esto no podia salir peor? mejor hablare por el walkie tolkie

______:alou-susurre-

............:hola _____-dijo una voz masculina que se estaba riendo pero.. no era una, eran como 3 risas-que sucede?-

______:no podre manejar con esta maldita neblina-

............:yo tampoco-esa voz.. era.. de... Dylan jaja como no me di cuenta-

______:y que vamos hacer?-

dylan:no lo se, tendremos que seguir-

______:okay..-

Segui con mi ruta, odio la maldita neblina, no me gusta y en realidad nunca me ah gustado, jamas en la vida me ah gustado porque te ciega del camino que debes seguir, es algo dificil dede explicar, los ladridos de tomy se hicieron presentes, pero.. porque ladraria?

______:para un poco dylan-dije por el walkie tolkie, pare el auto y mire a tomy, este miraba fijamente por la ventana y gruñia, pareiera como si hubiera visto algo que no era nada bueno que digamos hasta que se escucho un fuerte golpe en la ventana haciendo despertar a todos los que estaban durmiendo,me baje del auto y pude ver a un infectado al lado de la ventanilla, agarre mi cuchillo y selo clave en la frente, me quede en silencio y pude escuchar muchos pasos y gruñidos, mire hacia el paisaje que no se podria distigir nada por cierta neblina y vi muchas sombras.. mierda... esto no era para nada bueno, Entre al auto y hable por el walkie tolkie

______:dylan, sigueme-

Comenze a conducir lo mas rapido que pude pero a la vez lento para que dylan no me pierda de vista

harry:estas bien?-

______:hay muchos de ellos-susurre-

louis:que haremos? no puedes avanzar con esta maldita neblina-

Iba a contestar pero unas luces impactaron el furgon, mi vista se nublo..Sentia como el mundo nada vueltas para luego ser frenado..

*narra su sexy escritora*

Se le nublo la vista y dylan freno rapidamente, veia como el furgon donde ______ estaba habia sido impactado por un auto? pues si, habia sido impactado por uno y los dos autos fueron volcados, todos los que estaban en el furgon de dylan fueron a ver que sucedia y de donde habia salido ese auto que habia provocado el accidente donde estaba su amiga.. 

*narra ______*

Me dolia el brazo y el abdomen, mi cabeza daba vueltas y me dolia bastante, como si en un momento a otro explotara.. Mi vista cada vez mejoraba y me di cuenta que todo estaba al revez, me saque el cinturen y cai al piso en seco haciendo gemir de dolor, mire al lado donde estaba mi amigo.. louis, este estaba quejandose, tenia un vidrio clavado en la pierna..

______:louis.. -susurre, me acerque a el y le saque el cinturon pero este no cayo como yo, este cayo despacio, lo mire y este tenia la cara toda sucia y con sangre, le di un beso en la mejilla-cierra los ojos-este asintio y le saque el vidrio que tenia incrustado, lo mire y este seguia con los ojos cerrados, me saque el abrigo y luego mi polera, me volvi a poner el abrigo y mi polera se la amarre en la pierna para que retenga la sangre..

louis:gracias-

______:ayudame-mire hacia atras donde estaban todos y vi a harry, fui arrastrandome donde el y tenia sangre en la cabeza.. y solo pense lo peor..

______:harry.. amor.. despierta.. por favor- no sentia su pulso y eso hizo a que derramara lagrimas.. escuche las voces de los otros y pasos apresurados, solo pense que este seria mi fin y el de mis amigos, harry no despertaba y eso hizo a que llorara mas fuerte, abrace a harry que no tenia señales de vida..

louis:_____ como esta harry? los otros estabn bien, aunque con algunas heridas.. pero alex tiene incrustrada un vidrio y es muy profundo..-

_______:tu ve a ver a alex y diles los otros si es que pueden disparar, yo.. tengo que ver a harry..-dije sollozando-harry.. por favor.. despierta.. yo.. yo no puedo vivir sin ti, ya no se que haría si tu no estas en el.. por favor.. no me dejes.. amor-lloraba descontroladamente, no podía parar, solo pensaba que sus ojos se vuelvan a abrir ese brillo que tiene y que me vean fijamente, escuchar su voz diciéndome te amo, sentir sus brazos rodear mi cuerpo, sentir su aroma.. sentirlo a el..

De pronto sus ojos se empezaron abrir lentamente, me miraban fijamente y yo solo lo bese, sentir sus labios unidos a los míos me tranquilizaban, al saber que ya estaba despierto, al ver esos ojos esmeraldas con un brillo especial..

harry:no te libraras tan falcimente de mi-dijo al separarnos-

_______:te amo harry-

harry:y yo a ti-escuche varios disparos y varias pisadas.. mierda..

_______:puedes caminar?-el asintió-tienes tu arma?-volvió asentir-salgamos de acá-el asintió y todos ya habían salido.. pero mis pensamientos se dirigieron a una pregunta.. ¿donde esta tomy?

Infection Z one direction y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora