~Capítulo~ 1

151 9 1
                                    

Jane corrió por las escaleras de madera y abrazó a su madre.

-Mamá.

-Mi,pequeña Jane.

Una mujer joven bajó refunfuñando las escaleras.

-Señorita Jane, no os podeis marchar del baño porque... ¡Mándame Wendy! Que gustó verla ,pensaba que vendría pasado mañana ahora la Señorita Jane hiba a darse un baño y yo prepararia la cena.

-No hace falta Marta, hoy la dejo que se marché ,tendrá la noche libre,pues me he enterado que esta noche se celebrará un baile

, proveniente de tu país ¿españa cierto?

-Si Señora,gracias,gracias... Podrían venir.

-No,no es menester ,hoy me quedaré con la princesa -esté comentario arrancó una sonrisa a Jane que estaba sentada en las escaleras, jugando con un conejito de trapo-anda, vete,vete y una cosa llevate puesto el abrigo rojo que te regale en una mujer,de 32 años queda perfecto.Marta salio por la puerta de la casa silvando una antigua copla.

-Hay mi pequeña-dijo Wendy mientras cogía a Jane cogiendola en brazos- ahora nos vamos a dar un buen baño caliente con espuma,nos ponemos el camisón de bisutería que nos regalo la abuela Mary,cenaremos y nos iremos a la camay...

-Me ¿Contarás un cuento?

-Si cielo.

Wendy caminó. Por el pasillo y entró. Al baño un olor de rosas inpregno sus fosas nasales.Wendy cerró la. Puerta y bajo a la cocina ,vio una fotografía de James y ella recien casados.El se habia marchado al comiezon de la guerra hacía 2 años. Justo el día ,En el que Jane cumplía 3 años .Una lagrima surco por su mejilla, pero se la quito con un pañuelo. Que había encima de la chimenea.Se limpió su rostro aniñado y fue a la cocina. Hizo sopa y codorniz adobada y flan.

Wendy se sentó en la mesa agotada y apoyó su cabeza en la mesa dejando su pelo castaño esparcido por la mesa, subió a la cabeza y miró a la ventana una sombra negra surco por ella.

Wendy corrió hacía la ventana y la abrió de par en par .

-He visto una sombra y sin embargo no hay nada.- unas palabras resonaron en su mente.

Ire a por lo que más quieres,Wendy.

-Jane, Jane,-Wendy corrió. Por el,pasillo-Jane .Abrio la puerta de madera y encontró a su pequeña, haciendose 2 trenzitas.

-¿Mami me atas el,lazito.del vestido?

-Claro,mi amor ¿Has visto algo raro por la ventana?

-No mami, estaba buceando en la espuma.

-Bueno amor vamos a cenar-Wendy cogio de la manita a Jane,apagaron la luz y bajaron las escaleras a cenar.

Jane apartó el plato de codorniz y se comió el flan rápidamente Wendy sonrió, ella también tenía un camisón ,su niña y ella hiban descalzo.

Wendy recogió los platos, los limpió y los guardó en el mueble de encima de la repisa. Se giró y vió a jane con la cabeza agachada muentras jugaba con el conejito de trapo cuyo nombre era Zanahorita. Wendy la recogio en brazos y se la llevó a la cama,la tumbó y la dió un beso en la frente.

Fue a cerrar la puerta de la habitación.

-Mama

-Si cielo

-¿Quien,es Peter Pan?

Wendy comenzó a temblar y a palpitarle rápidamente el corazón.

-Cielo ¿Quien te ha dicho de su existencia? -Inquirió tocandose el pelo nerviosamente.

-El mismo,creo se me aparece en sueños y me duce que me llevara a Nunca Jamas

-Cielo.¿ Tu y Zanahorita os gustaría venir a dormir conmigo?

-Siii-Jane salio corriendo a la habitación. Wendy llegó a ella, se tumbó en la cama de doseles blancos .Se acurruco con. Jane y la abrazó fuertemente.

-Prometo, protegerte de todo mal,pero si te vas dejare la ventana abierta.

Wendy se quedó dormida con tantas cabilaciones .Esto ya no era un veganza,si no una guerra por una profecía

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la verdadera historia de Peter PanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora