Miraba atentamente como sacaban todos los muebles de su casa. Si, mi mejor amiga de la infancia se estaba mudando, pero no de casa si no de país, PAIS!!!
Comencé a llorar desconsoladamente, si lo se pensaran que soy una exagerada pero créanme que me entenderían si llevaran una vida social tan desastrosa como la mía, Andrea era la única que me entendía y que no le avergonzaba juntarse conmigo.
-Andreaaaa!!- la estreche entre mis brazos.
-T/N amiga te extrañare muchísimo- comenzó a lloriquear igual que yo.
-No sé cómo sobrevire sin ti, eres mi única amiga y lo sabes-le recordé.
-Hay T/N no te preocupes, ya verás que la gente se dará cuenta de lo grandiosa que eres, y si no pues que te valga, recuerda que tú eres hermosa y perfecta tal y como eres, no necesitas cambiar para agradarle a nadie- me dijo como siempre lo hacía.
-Ay por eso te amo y nadie podrá reemplazarte-le abrase aún más.
-Y quien dijo que me dejaría reemplazar. Bueno pero ya sabes que si me necesitas para lo que sea, a la hora que sea llámame, aunque estemos lejos una de la otra siempre te apoyare como si estuviera aquí T/N, por favor no vayas a cometer la locura de la vez pasada porque me regreso solo para jalarte las orejas he niña- habla sobre las cortadas.
-Ya, ya entendí, te llamare si tengo problemas existenciales, así sea solo porque Gary nunca regreso con Bob esponja- solté una de mis babosadas para alivianar el ambiente, las dos reímos como locas retrasadas.
-Oye-volvió a hablar Andrea- ten cuidado por favor porque tendrás de nuevo vecino a ji-la interrumpió su padre.
-HIJA! ANDREA! YA DESPIDETE QUE SE NOS HACE TARDE PARA EL VUELO-dijo la Sra. Garibay.
Estreche a mi amiga por última vez en mis brazos, le dije un te amo y un té extrañare y me despedi.
Limpie mis lágrimas y regrese a mi casa a esperar a mi padre. ¿Mi madre? pues mi mama falleció hace dos años cuando tenía 16, desde ahí mi vida se ha vuelto un completo desastre, no digo que mi papá no me quiera, si lo hace, pero el problema es que siempre se la pasa trabajando y casi ni lo veo ni hablo con él, mis supuestas amigas me traicionaron, se burlaron a mis espaldas y de alguna manera pusieron a todos de mi contra hasta que cambiaron Andrea al instituto y por fin pude tener un poco de tranquilidad.
<Flashback>
Miraba fijamente mi cuaderno pensando en que otro dibujo haría para distraerme ya que no podía platicar con nadie pues todos me hacían menos. En eso entra el prefecto...
-Chicos, présteme atención, guarden silencio por favor- se hizo un silencio sepulcral- permítanme presentarles a su nueva compañera de clases, quiero que todos le den la bienvenida y la incluyan como a cualquier otra persona ¿si chicos?- concluyo preguntando.
Entro una chica un tanto alta, delgada y pelo largo- otra persona más que tendré que aguantar de sus humillaciones - pensé- se detuvo frente a nosotros y se presentó.
-Hola me llamo Andrea, por favor cuiden de mi- wow eso fue una presentación un tanto corta.
-Muy bien Andrea pasa a sentarte- señalo el banco de lado mío- okey chicos me retiro, guarden la compostura en unos momentos se llega su profesor.
La chica tomo asiento a mi lado, se le veía muy feliz y emocionada- que bueno que ella si disfrute esta cárcel- me voltio a ver y yo desvié la mirada a otra parte, pensé que se molestaría y me reclamaría por estarla viendo pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
IT WAS ALWAYS YOU [PARK JIMIN]
FanfictionPara ella solo era el, para el solo fue un juego, ella decidió unirse al juego ¿quien perderá al final? Although it was always you, I was just a game for you, so I'll play too... ~CONTENIDO ADULTO ~ACTUALIZACIONES LENTAS ~SI QUIERES HACER UNA ADAPT...