🍭 Capitulo 1 🍭

82 9 0
                                    

~♡~

-Realmente no lo puedo creer. -dije mientras recorría mi mirada De rincón a rincón  buscando alguna solución al gran problema que tenía.

-Ya sabes como son las cosas hoy en día isis , a los lectores no es no le gusten tus novelas si no que siempre haces la misma temática, si no es terror es drama , y si no es drama es tristeza y así sucesivamente . En algún momento tenía que suceder- dijo mi mejor amigo mientras suspiraba- pero mira el lado positivo , harás una nueva temática !- sonriente empezó a aplaudir  el dueño de esas palabras.

-claro , hare una novela con un tema que estoy totalmente familiarizada -dije con sarcasmo y irritación tratando de no sacarle los ojos a la persona que estaba al frente mío. Y para la mala suerte de taehyung el estaba al frente mío.

- ¿porque no usas un modelo? Como  haces cada vez que quieres escribir una novela, haces en carne y hueso  lo que escribirias en la novela con una persona en específico  y lo escribes - dijo sonriente taehyung - y si no consigues un modelo puedo ayudarte si quieres-

- Gracias pero no. no quiero que te sientas usado , eres mi amigo no un juguete el cual usaré y lo tiraré cuando me aburra o cuando haya terminado la novela -dije mirando el suelo soltando esas palabras con sinceridad , levante mi mirada para ver a taehyung sonriendo con una pizca de tristeza y asintiendo. Los dos miramos para arriba dirigiendo nuestra mirada a la campana la cual estaba sonando dando así por finalizado el receso.

-Bueno me iré a mi aula ,  nos vemos a la salida isis - dice taehyung mientras se levanta del asiento al frente mío a lo cual yo asiento sonriente -Nos vemos tae- digo mientras agitó mi mano derecha de un lado a otro regalandole una sonrisa - no te preocupes isis , encontrarás una solución a todo esto , Nos vemos! - dice corriendo afuera del aula ya que el profesor ya estaba entrando al aula.

Sonreí negando levantando mi vista para ver al profesor en su respectivo lugar y decir un "buenos días alumnos" con su voz gruesa,  la cual por cierto es dos tonos más altos que su tono de voz normal pero nadie sabe por qué lo hace.

El profesor el cual es de matemáticas estaba explicando los errores que tuvimos en nuestro examen que fue la semana pasada cuando en la puerta se escucha dos golpes llamando la atención de todos menos el mío ,  ya que estaba buscando a un modelo para que me ayudará  en mi novela,  diablos ¡porqué es tan dificil!.

- Perdón profesor por venir a esta hora , estaba en la reunión del Consejo estudiantil - dice una voz grave dirigiéndose al profesor , miro al dueño de esa voz y es ni más ni menos que el presidente de la clase. Jeon jungkook , o como mis compañeras de aula dicen "el mejor, guapo y ardiente presidente de la clase", Si así de largo. lo mire como se dirigía a su respectivo banco explicándole al profesor el problema que hubo por el cual los presidentes de cada aula se tuvieron que juntar a buscar una solución.

Alzando una ceja lo observé y me dije a mi misma , si es guapo pero tampoco es para morirse ¿saben? es una persona común y corriente que le tocó padres que le hicieron con un poco más de amor y esfuerzo que las demás personas,  nada más.

Relajando mi expresión de mi rostro suspire relajandome en mi asiento , ¿vienen a la escuela a aprender o a hablar sobre sus problemas?. Dirigí mi mirada hacia al frente y encuentro al presidente de la clase mirándome con una expresión relajada para luego sonreirme. Alzo una ceja para luego mirar a la pizarra ignorandolo y prestar atención al profesor el cual volvió a retomar el tema el cual no había terminado.

Por otra parte el presidente de la clase sonrió dándose vuelta para quedar de nuevo mirando al pizarrón.
- tiene agallas- susurra y sonrie mientras niega y presta atención al profesor.



Misión de amor ♡ Jungkook Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora