🍭 Capitulo 5 🍭

20 5 4
                                    

-Realmente irás a esa fiesta isis?- mi mejor amigo taehyung me mira con mala cara. La verdad no se por que me mira así,  desde cuando esta mal visto que una adolescente asista a una fiesta?. Aunque creo saber la razón del porque me mira con mala cara...

-No me importa el hecho de que no tenga una maldita invitación. Si eso es lo que te preocupa deja de hacerlo , Si yo no me preocupo tu tampoco , esta bien?- lo miro con total seguridad,  haciendo que el bufe por lo terca que soy y es que le doy toda la razón ya que cuando se me mete algo a la cabeza es muy difícil que se me saque y es  que ya estaba totalmente decidida con el hecho de que iría a la fiesta de jeon jungkook.
Si un amigo de el corre la voz por todo el instituto diciendo "! Fiesta , Esta noche en la casa de jeon jungkook a las 11:30 pm ¡. Lleven alcohol y pueden invitar a quien quieran , los veo esta noche chicos".

Yo veo una clara invitación hacia mi persona y claramente no iba a desperdiciar esta oportunidad ya que vería a jeon y podría sacarlo de sus casillas solo un poco no? Rei ante mis pensamientos y taehyung me miró como si leyera mis pensamientos. Realmente me la pasaría bien esa fiesta.

-Esta bien chicos , es hora de empezar la clase- el profesor hablo mientras dejaba un par de libros y papeles en su escritorio , le dirijo una mirada a taehyung y el me mira asintiendo , sabiendo ya que se tenía que ir. Lo despido agitando vagamente mi mano derecha y mientras veo como taehyung pasa la puerta viene entrando jungkook , a lo cual ellos se dirigen una  pequeña mirada , taehyung lo mira con.. ¿enojo? No sabría como explicar esa mirada pero lo que si podía asegurar era que no era ninguna mirada agradable.

Y parece que jungkook se dio cuenta de la terrible mirada que le hecho Taehyung,  a lo cual él lo mira también pero con confusión. A lo cual también lo entiendo ya que jungkook no conocia de nada a taehyung,  parece que jungkook solo lo miro por segundo y se dirigió directamente para su asiento.

En el transcurso que lo llevaba llegar a su asiento dirigió su mirada hacia mi banca , a lo cual me encuentra mirándolo. No despego mi mirada de sus ojos para nada y parece ser que el tampoco piensa sacar su mirada de la mía. Parece ser que jeon tampoco quiere perder en esta guerra de miradas , ya que el primero que desvíe la mirada de uno significaría que había perdido y eso para lo orgullosos que somos significaría una total derrota.

Jeon ya había llegado a su asiento y me seguía mirando , el profesor lo mira esperando a que se siente y jungkook parece ser que no tiene ninguna intención de hacerlo a lo cual yo pongo mi mano bajo mi mentón y lo sigo mirando con una media sonrisa. Vaya orgulloso me salio el presidente de la clase.

Río un poco haciendo que jeon frunciera el ceño , tal vez preguntándose que me hace tanta gracia. Pero antes de que pudiera preguntar eso el profesor interrumpe nuestra guerra de miradas.

-Alumno jeon ¿tendré que esperar toda la clase para que se siente? - jungkook al ver que el profesor se dirigía a el con una mala cara despegó su vista de la mía y se sentó con mala gana.

Parece que esta vez también gané jeon..
















~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~


Salí del instituto un poco más temprano de lo habitual ya que un profesor no fue. Realmente no sabía que hacer ya que no sabia nada sobre el hecho de que no iba a venir un profesor.
Después de pensar un rato me decidí ir al centro comercial y tomar un helado mientras miraba una que otra ropa.

Mientras caminaba por las calles del centro comercial con mi helado casi terminado en mis manos dirigi mi mirada hacia una vidriera y por ella me reflejaba a mi misma. Mientras inspeccionaba que en mi ropa no haya nada malo dirigo mi mirada hacia mi cabello. Creo que seria tiempo de un cambio no? Mi pelo el cual que estaba por mis hombros se había alargado mucho y el color marrón oscuro que tenía se empezaba a descolorar y se empezaba a notar un poco mis raíces naturales y ya me estaba aburriendo del mismo look que tenía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Misión de amor ♡ Jungkook Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora