Capitulo 2

10 1 0
                                    

Era un chico, alto, delgado, tenia el cabello cafe, y rulos. Su camisa estaba machada de yogurth al parecer de fresa, tenia los ojos rojos y al parecer estaba enojado. 

-Oh perdon no vi por donde iva-Dijo.

-No te preocupes, que... ¿que te ha pasado?-Dio un largo y cansado suspiro.-Niall fue lo que me paso, supongo que lo conozes.

-Si, de hecho estaba en la clase, ¿el te hizo esto?

-Si, yo solo estaba sentado en el piso, y el llegó y me avento una caja de yogurth que explotó y me manchó, yo no le hize nada.-Dijo.

-¿Es cierto que todos le temen?

-Casi todos, yo no, pero me cae mal como se comporta.

-¿Sabes porque?

-¿Porque que?-Pregunto

-Porque se comporta asi-Dije.

-Nadie lo sabe-Dijo.-Emm me tengo que ir a cambiar

-Claro no te preocupes.-Dije.

-Por cierto soy Harry, Harry Styles-Dijo.

- -Tn- Bennett-Respondi dandole la mano.

-Bueno adios-Dijo y se fue.

 No podia creer que alguien como aquel chico de la clase pudiera tratar asi a los demas.

Camine hasta la cafeteria, entre por la puerta doble y me dirigi al mostrador, me dieron mi desayuno, arroz con pasas ,que raro, Y un jugo.

Camine hasta una mesa, pero me di cuenta que Niall estaba solo en una, tome valor y respire pronfundo y me acerque.

-Hola ¿puedo sentarme?-Pregunte.

-Haz lo que quieras-Dijo levantandose de la mesa. Abrió la puerta y salio de la cafeteria , todos se giraron a verme, asi que decidi comer rapido e irme a otro lugar, la verdad queria y me intrigaba saber porque ese chico era asi.

Cuando acabe de comer sali al patio, y ahi estaba sentado bajo un arbol, ya no quise molestarlo, tal vez otro dia. Fui y me sente bajo otro arbol, abri mi libro y me puse a leer, de pronto una chica se sento a mi lado.

 -Hola, eres -Tn- Bennett ¿cierto?-Pregunto.

-Emm si ¿y tu?-Respondi.

-Soy Louise, oye ¿porque hiciste eso en la cafeteria?-Dijo

-¿El que?

-Ir con Niall y sentarte o hablarle, no lo conoces bien ¿cierto?-Pregunto.

-Nadie lo conoce bien-Dije.

-Es cierto, pero nunca hagas eso, de ahora en adelante no parara de molestarte

-¿Porque?-Pregunte

-Eso es lo que hace-Dijo.

-Pero no le hice nada

-Con que le hables basta-Dijo

-¿Alguien sabe porque es asi?, alguien que le hablara antes.-Pregunte.

-En realidad hay un chico, pero ya no le habla mas, y el siempre dice que no sabe porque es asi, pero todos sospechan que miente-Dijo Lidia.

-¿Y quien es?-Pregunte.

-Liam Payne, es un chico lindo, al igual que lo era Niall antes-Dijo e hizo una pausa-Niall era el mas tierno en toda la universidad ¿sabes?.

-¿Hablas encerio?, ¿hace cuanto?-Pregunte.

-El semestre pasado-Dijo.

-Una persona puede cambiar tanto en 6 meses, eso es raro, debio haberle pasado algo -Dije.

-Sip, pero bueno, nadie lo sabe-Dijo-Si quieres saber algo preguntale a Liam, esta en nuestra clase.

-¿Tu tambien estas en mi clase?-Pregunte-No te vi, bueno no mire a nadie

-Si lo estoy, de hecho soy la que se sienta al lado de Louis-Dijo.

-Oh perdon no te vi-Dije.

-Bueno tengo que ir a dejar unos libros, ya vamos a entrar del receso, ¿quieres venir?-Pregunto.

-Claro-Dije.

 Guarde mis libros en mi mochila, me la colgue y me pare. Lidia era una chica divertida, la segui hasta los lockers donde guardamos algunos libros y despues cuando toco la campana fuimos al salon. 

-Oye Lidia, ¿quien es Liam?-Pregunte.

-Ese de ahi- Indico con su dedo, era un chico alto, de buen cuerpo a decir verdad, se veia que era buena onda. 

-¿Se sienta solo?-Pregunte.

-Si, desde que ya no habla con Niall los 2 se sientan solos-Dijo.

-Okey- 

Me fui y me sente a su lado y le sonrei, el sonrio timidamente

-Hola ¿me puedo sentar aqui?-Pregunte.

-Bueno ya te sentaste ¿no?-Dijo sonriendo-Claro.

-Gracias, soy -tn- Bennett- Dije.

-Liam Payne-Dijo.

 Luego entro el maestro, tampoco le queria preguntar de inmediato a Liam que paso, porque pensara que solo quiero saber, pero tambien me guataria ser su amiga, el maestro nos dijo que hicieramos, mientras Liam y yo trabajabamos en equipo, di un vistazo hacia atras, hacia Niall, y el nos miraba fijamente mientras no hacia nada, nuestras miradas chocaron, su mirada era penetrante, una mirada azul y fria, el mantuvo firme la suya, yo solo me voltee. Este chico en verdad era intimidante.

-----------

[ Capitulo 2 de 31 publicado ]

¡Disfruten!

Pd: Me hace gracia lo del yogurt de Harry lmao

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It's Gotta Be You ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora