Los años pasaban y la aventura crecía , a los 8 años , tuvo su primera amiga de 5 años llamada Milagros , le decían "Mila" de cariño , ambas muy pequeñas miraban una novela muy popular en ese entonces , romántica con escenas de sexo no muy explícitas , siempre dejando todo a la imaginación de estas pequeñas y tanto Mila como Dorian tenían curiosidad al tope de saber como se sentía tocar otro cuerpo , ellas necesitaban saciarlo, así que , eligieron hacerlo entre ellas , se tocaban entre sí , Dorian sabía donde debía tocar para hacerle sentir lo mismo que ella sentía cada vez que se tocaba.
Pasaban los días , experimentando y en esa situación ambas dieron su primer beso , era extraño porque no cumplían con el estereotipo común de una pareja(hombre-mujer) solo eran ellas , no tenían prejuicios todo sucedía y lo disfrutaban...besándose , tocándose sin saber que era un orgasmo , en ese instante solamente imitando. Copiando todo lo que veían y creyendo que es así como se hace y como debe sentirse la experiencia del sexo.
Un día de placer , los padres de Mila las sorprenden sujetándose fuertemente sus vaginas , sus rostros reflejaban esa expresión de confusión desesperación y shock a la vez , sin saber qué hacer , ellas sujetaron sus prendas y se cubrieron rápidamente....
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la ninfomanía
Teen FictionDorian es ninfomaníaca. Esta historia cuenta su vida , su vida sexual