Bakugou Katsuki fue convertido en mujer por un Qurik de cambio de genero. Toda la clase se encontraba en shock. Nadie pudo decir una sola palabra tras este incidente. El profesor encargado le pidió al rubio cenizo que se acomodara en su lugar para así poder seguir dando aquella clase teórica.El chico sentía las miradas de sus compañeros estar clavadas sobre el, o bueno "ella", al finalizar las clases los miembros del bakusquad se sentían un tanto incomodos por acercarse a su ahora amiga, todos salvo Mina y Kirishima. La primera mencionada ya había viso antes en ese estado a la rubia, e inclusive le ayudo con cosas como "¿como abrochar el sostén?". El segundo mencionado sentía un poco de incomodidad sobre como su mejor amigo reaccionaria si se le acercase, aunque sabia que seria peor el no acerlo y simplemente quedársele mirando.
Kirishima se dirigió hacia donde Bakugou se encontraba, se inco en el suelo recargando así su cabeza en el escritorio del mesa-banco de su amigo mientras lo miraba como siempre con una gran sonrisa en su rostro. -Tardaste mucho en venir, pelo de mierda.- hablo el cenizo refiriéndose a que su amigo pelirrojo pensó demasiado si debía de ir a hablarle con ese aspecto o no -¿acaso te incomoda que sea una chica, bastardo? aun así podría vencerte cuando quisiera-.
Kitishima solo sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas. Si bien Bakugou le parecía un sujeto atractivo, ahora siendo una chica claro que se la tiraría.
-Ja, ja, ja, lo siento Blasty~ es solo que es nuevo todo este asunto-.
Bakugou chasqueo su lengua.
-No es como si de verdad hubiese cambiado en algo- en ese momento cuando aquel cenizo hizo ese comentario, su compañero pelirrojo soltó una pequeña risa y miro a ahora los enormes pechos de Katsuki.-¡Hey bastardo donde crees que estas mirando!- gritaba una rubia golpeando la cabeza de su amigo.
[...]
Después de un duro entrenamiento toda la clase estaba en total confusión. "¿En donde se duchara Bakugou?" Era lo que todos se preguntaban en ese momento.
No podría ir a las duchas masculinas siendo que ahora tenía un cuerpo más curveado lo cual no estaría bien que sus compañeros miraran. Pero seguía siendo un chico, no estaría correcto que un chico mirara a las chicas ducharse.-¿pueden dejar de joder? Simplemente me duchare en las regaderas del fondo- menciono la chica para ahora adentrarse a las duchas masculinas e irse directamente al fondo.
Este asunto le estaba dando un dolor de cabeza.Ya se había tardado demasiado el cenizo en salir, sus demás compañeros ya habían terminado y se estaba preocupando, siendo que aquel chico siempre era uno de los primeros en terminar.
-lo mejor es esperar a que Bakugou salga- decía su profesor titular sin mostrar preocupación.
-pero, profesor ¡¿si algo le paso?'- su mejor amigo estaba que explotaba de la angustia -puedo ir a buscarlo- propuso el mismo. Su profesor negó con su cabeza moviéndola de lado a lado -podría seguir desnudo, eso sería un problema si lo ves, que vaya Ashido-san.La mencionada levanto su cabeza asintiendo, ella fue la que ayudo al cenizo a vestirse e inclusive colocarse un sostén.
Al llegar al fondo de las duchas, escucho una voz femenina pero áspera maldiciendo todo lo que estuviese cerca, al menos estaba bien.
Se asomó para así poder mirar que era lo ocurrido. Un Bakugou luchando por abrochar su sostén le estaba esperando del otro lado. Esta no aguanto sus risas, lo cual llamo la atención de cierto rubio.
Mina Ashido fue quien le enseño a abrochar su sostén, pero también fue ella quien lo abrochó en primer lugar.La rosada ayudo a su compañera a poder colocárselo adecuadamente dandole ahora indicaciones, fue un error hacerlo ella misma la primera vez y no dejar que la perjudicada intentara.
[...]
Hora de salida.Por fin aquel pesado día de clases había terminado. El cenizo quería descansar en su habitación sin que nadie lo molestara,
Obviamente no le fue concedido su deseo.Entraron a la habitación Kirishima, Kaminari y Hanta gritando y jugando. Ni siquiera se dignaron a tocar.
El pelinegro y el rubio fueron específicamente a pedir disculpas por no haberle hablado a su "amigo" durante todo el día. Al final fueron sacados a la fuerza, quedando en la habitación únicamente el dueño de esta y un chico teñido con dientes de tiburón.-oye Blasty~- mencionó aquel pelirrojo desde la cama del rubio sentado con ambas piernas cruzadas -que mierda quieres- mencionó seco.
-¿puedo besarte?-
CAPITULO UNO FIN.
Omg, gracias por leerme.
Quería aclarar que intentare actualizar los martes y viernes~.Nos vemos el viernes, adiós.
\(•<•)/
ESTÁS LEYENDO
¿Solo me quieres por mi pecho? [ KiriBaku ] CANCELADA
FanfictionTodo era normal, el bakusquad salía a caminar por el parque, cuando de repente un extraño villano aparecido por lo que ellos tuvieron que atacar. El Quirk de esta persona es capaz de cambiar de genero a las personas por cierto lapso de tiempo. La...