Se encontraba un pequeño grupo de cinco integrantes paseando por las calles de la cuidad.
No era muy tarde ni muy temprano.De pronto unos gritos se escucharon por detrás de ellos.
Al parecer un villano comenzaba atcar con su kosei a algunos civiles que estaban por ahí haciéndolos desmayarse mientras un humo sw desprendía de ellos.Cuatro de los chicos mencionaron que sería una mejor idea solamente huir, pero un cenizo tenia una idea totalmente diferente, se elevo con sus explosiones y una gran sonrisa en el rostro. Mas solo bastaba con un toque para que su kosei se activara con el rubio.
El cenizo inmediatamente quedo dormido cayendo así al suelo.
Un manto de humo comenzó a invadir su cuerpo. No querían dejar sim vengar a su amigo, así que los chicos restantes fueron a la acción dejando a una chica rosada cuidando el cuerpo inconsciente del cenizo.
El humo comenzó a dispersarse lo cual hizo que la chica notara el efecto del kosei de aquel villano.-¡Hey, chicos! Llevare a Katsuki a casa.
Menciono la rosada algo angustiada cargando como si fuese una princesa a si amigo quien aún no era tan visible por el humo.
El villano fue atrapado por estos estudiantes, que ademas de recibir un sermón fueron regañados por haber usado sus particularidades en publico.
Era día de clases, pero ni Bakugou ni Mina se aparecían. Lo cual preocupo a los chicos.En eso su profesor entro al aula dándoles unas noticas impactantes para todos.
-Chicos, el día de ayer un villano atacó a su compañero Bakugou, Katsuki- todos se preocuparon inmediatamente por estas palabras y su profesor lo koto en sus ojos y reacciones -pero no se preocupen, el esta bien... se integrara a clases en unos momentos-.
En eso un pelirrojo alzo la mano con mucha preocupación -¡Profesor! ¿Y Mina Ashido? Ella dijo que llevaría a Bakugou a casa-
-No se preocupen por ella, esta ayudando a su compañero con un asunto.Las clases transcurrieron normalmente. En unas pocas horas entro Mina Ashido a clases un poco incomoda. Todos se alegraron por ello.
Después de ella entro el héroe número uno All Migth junto con Midnight, los cuales explicarían la situación.-¿p-profesores? ¿Kacchan esta bien?- pregunto preocupado un pecoso peliverde, aunque el cenizo no lo considerase su amigo, para este hico era muy importante.
-jóvenes, el joven Bakugou se encuentra bien, solo que por el Quirk de este villano ahora esta un poco diferente-
-puede pasar Bakugou-san- oredeno su profesora Midnigth para que el cenizo pasara.De pronto la puerta del aula se abrió dejando entrar a una chica con cabellera alborotada color rubio cenizo. Todos inmediatamente la reconocieron.
-¡¿Bakugou?!- grito toda la clase.
Al parecer el Kosei de ese villano era el "cambio de genero" por lo que se podía mirar a el joven chico utilizando el uniforme de las chicas y unas curvas que matarían a cualquier hombre. Prueba de esto, estaba Mineta, el cual no le quito los ojos de encima a la chica ceniza, especialmente del lugar de sus enormes pechos.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo me quieres por mi pecho? [ KiriBaku ] CANCELADA
FanfictionTodo era normal, el bakusquad salía a caminar por el parque, cuando de repente un extraño villano aparecido por lo que ellos tuvieron que atacar. El Quirk de esta persona es capaz de cambiar de genero a las personas por cierto lapso de tiempo. La...