Capitulo 2 "El accidente"

180 11 0
                                    

Después de un largo viaje, al fin llegamos a Seoul, Corea del Sur. Al bajar del avión, cojí mis maletas y se las di a mi padre para ir al baño, tenía ganas de vomitar.
Fui corriendo al baño hasta que termine en el suelo ya que un chico me empujó. El chico no paro para perdonarse ni nada, solo siguió corriendo. Antes de que pudiera levantarme oí una voz...

XXX: Hola. Estás bien?? -ofrece su mano para ayudarme a levantarme- perdona a mi amigo Felix...
T/N: H-hola... -me levantó con ayuda de la mano del chico- No pasa nada, solo quiero que le digas a tu "amiguito Félix" que mire por donde va.
XXX: vale, por cierto no me he presentado. Soy Yang Jeong In, pero más conocido como I.N.
T/N: yo soy TN. Ha sido un gusto, adios
I.n: adiós -se va-

Me cae bien UwU, no como ese tal Félix. Me fui rápidamente al baño, todavía tenía ganas de vomitar.

~Despues de vomitar~
Vi a mi padre al lado de un taxi, fui corriendo hacia el.
T/P: porque tardastes tanto??
T/N: un chico me tiro al suelo y su amigo m...
T/P: Bueno si. No me cuentes tu vida -sube al taxi-
T/N: -hice lo mismo-

Tardamos unos 17 minutos para llegar a nuestra casa...

T/P: esta es tu nueva casaT/N: WoW!! Espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/P: esta es tu nueva casa
T/N: WoW!! Espera... Mi casa??
T/P: si, no viviré contigo. Ya eres mayor para cuidarte sola. Y es la casa más bonita y que más cerca estaba de tu nueva universidad. Yo viviré una que esté cerca de mi empresa.
T/N: vale padre -entre con mis maletas a la casa y vi que el resto de mis cosas que guarde en cajas estaban ahí dentro. Empezé a abrir las cajas y decorar la casa... Bueno, mi casa.
Cuando termine me tumbe en mi sofá, y recordé que tenía que llamar a Lía y a Bruno. Así que los llamé inmediatamente.

~LLAMADA~
T/N: Hola Lía
Lía: T/N!! Que tal?? Ya estás en corea del sur??
T/N: si! Es muy bonito, encima vivo sola.
Lía: tu sueño echo realidad
T/N: sí jaja. Que tal está Bruno?
Bruno: estoy genial uwu
T/N: como no -todos nos reimos-
Lía: bueno T/N, te tenemos que dejar. Tenemos que ir a la universidad.
T/N: como?!?! Pero si es sabado!
Bruno: en Corea es sábado pero en T/P es viernes
T/N: bueno adiós
~FIN DE LA LLAMADA~
Al final me fui a dormir ya que tenía sueño.


Hola :D espero que os haya gustado este episodio ;-; una amiga lo leyó y dijo que se parece a un imagina con Suga, leí el imagina y es verdad ;-; pero no piensen que me copié. Solo ha sido pura casualidad :"vvvvv y bueno, solo quería decir eso UwU bye hasta el próximo capítulo.

"•Odio no odiarte•" Imagina con Felix {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora