Capitulo 3 "Algo inesperado"

154 9 0
                                    

Al despertar vi que era de noche. Me quede dormida unas 4-5 horas. Me levante y fui a la cocina. Me prepare una lasaña para cenar.
Mientras esperaba a que estubiese lista la lasaña alguien llamo a la puerta. Abri la puerta.
T/N: I.N!! Que alegría verte!
I.N: Hola T/N. Asi que tu eres mi nueva vecina! Genial!
T/N: Somos vecinos?!?
I. N: si!
-Nos abrazamos-
T/N: y vives solo?
I. N: No, vivo con Hyunjin y Felix.
T/N: oh! El Felix del aeropuerto?
I.N: Si, el mismo
T/N: pues algun dia, quizas mañana, ire a vuestra casa y le dare una lección
-nos reimos los dos-
I.N: Bueno, me tengo que ir T/N. Adios
T/N:Adios
-I.N se fue a su casa-

WoW! I.N. es mi vecino, quien lo diria. Bueno, cerré la puerta y fui a la cocina a ver qué tal iba la lasaña.

--Narra I.N.--
T/N es mi vecina! T/N es mi vecina! T/N es mi vecina! No paraba de repetir esa frase en mi mente mientras iba a mi casa, al llegar a la puerta me quedé parado para buscar mis llaves. Y mira que sorpresa me lleve! Las he perdido. Pulse el botón que Hyunjin dice que se llama timbre. Bueno, él quiso poner un timbre, y yo no, pero al final lo ha puesto. Y otra sorpresa que me lleve... ¡HYUNJIN Y FELIX SE HAN IDO A COMPRAR A LAS 10 DE LA NOCHE! Cuando vuelvan los voy a matar!...
Mire a mi alrededor para ver si habia algun banco, pero nada. Asi que solo tenia dos opciones, quedarme de pie esperando a Felix y a Hyunjin o ir a la casa de T/N. Pero hacia frio asi que fui a la casa de T/N. Pulse el timbre de T/N... ¿POR QUÉ TODO EL MUNDO TIENE UN TIMBRE? ¿Y por qué hay una lasaña en la ventana?
Espere un rato hasta que T/N abrió la puerta.

--Narra T/N--
Me sente en el sofa y justo tuve que volver a levantarme para coger la lasaña. La cogi y la deje en la ventana para que se enfriasé un poco ya que estaba ardiendo. Deje un tenedor y una servilleta en la mesa para cuando coma la lasaña. Espere un minuto y oí que alguien llamo a la puerta.
T/N: - abró la puerta- Hola I. N.  ¿Qué pasa?
I. N. :¿ puedo entrar? Me he dejado mis llaves en mi casa, y mis compañeros de piso se han ido a comprar.
T/N: claro, pasa - me eche a un lado lara que I. N. pudiese entrar-
I. N. : Gracias - entra- Wow. Bonita casa.
T/N/: Gracias.

Nos quedamos hablando hasta que recorde que tenia una lasaña en la ventana, así que me levante y fui a por mi comida. La puse en la mesa y me fui con I. N.

T/N: tienes hambre?
I. N. : No, tranquila.
T/N: Vale

Me fui a la cocina y cogi la lasaña y el tenedor y fui con I. N. para no dejarlo solo.

Porfin lo he continuado :"D sorry por no conectarme mucho ¦< pero es que ultimamente estoy muy ocupada y esas mierdas :v weno bye, hasta la proxima uwu

&quot;•Odio no odiarte•&quot; Imagina con Felix {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora